Y estos serán los nuevos Ángeles de Charlie

La versión de McG tendrá su propio reboot

Y estos serán los nuevos Ángeles de Charlie

Una imagen promocional de Los Ángeles de Charlie.

En Hollywood se prepara un reboot de Los Ángeles de Charlie, la saga que tuvo entregas en 2000 y 2003 y que contó con Lucy Liu, Cameron Díaz y Drew Barrymore como protagonistas. Su director fue McG.

Ahora es Elizabeth Banks (Dando la nota) quien quiere revivir la icónica franquicia de los 2000, que a su vez se basaba en una serie de televisión de los 70, como productora. No hay confirmación todavía de los nombres que podrían encarnar al trío protagonista pero se especula con que sea Kristen Stewart, Lupita Nyong'o y Naomi Scott.

/ Felicity Jones, Kristen Stewart, Lupita Nyong'o. Michael Kovac/Getty Images for ELLE /

Todo ello son suposiciones pues a pesar de que se da por sentado ninguna web se atreve a dar por seguro el fichaje aunque ya aparece Los Ángeles de Charlie en las filmografías de las tres.

La película, si se lleva a cabo, se estrenaría en 2019. El 7 de junio en Estados Unidos, para ser más exactos. El papel de Bosley lo interpretaría la propia Elizabeth Banks aunque no están confirmados ni los directores ni ningún otro posible villano.

/ Naomi Scott. Tommaso Boddi/Getty Images for IMDb /

Las dos primeras entregas de Los Ángeles de Charlie recaudaron en su día 264 millones siendo la primera mucho más taquillera que la segunda. En la era de los remakes era de esperar una nueva versión de esta divertida franquicia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad