Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

Lo acaban de anunciar

@pilarrubio_oficial / Instagram

El Mundial de Rusia no salió como esperábamos pero hay que seguir hacia delante y bien lo sabe Sergio Ramos que está aprovechando al máximo su tiempo de vacaciones que están siendo muy especiales para ellos.

Tanto él como Pilar Rubio han compartido la misma foto en Instagram a la vez para anunciar que él le ha pedido en matrimonio y ella ha dicho que… ¡sí!  Les hemos podido ver arregladitos, junto a un ramo de flores y un anillo en la mano de la presentadora. 

La pareja que está más que consolidada tras el nacimiento de sus tres hijos, parece que se ha decidido pasar por el altar y formalizar una relación que hemos podido ir siguiendo a través de las redes sociales desde que se inició en otoño de 2012. Sus ocho años de diferencia, ella mayor, parece que no han supuesto ningún obstáculo.

En redes sociales están compartiendo también sus vacaciones que están pasando en familia, disfrutando de sus pequeños, y en buena compañía, la de amigos como el torero Alejandro Talavante o, el también futbolista, Lucas Vázquez. Precisamente ha sido él el que ha comentado: "Ole ole bodorriooooo".

No ha sido el único amigo que les ha felicitado. Sara Carbonero escribía en el Instagram de su amiga: "Felicidades, qué alegría!". Por su parte, Sergio Ramos recibía felicitaciones de más compañeros del fútbol como Marc Bartra que le daba la enhorabuena a la pareja o del flamenco Arcángel que añadía: "Ole pareja bonita, boda a la vista".

Lo que sabemos hasta ahora es que la pedida de mano tuvo lugar en Madrid, en el Luxury Purple Club, el restaurante que el chef Paco Roncero tiene junto al Retiro. Y la puesta en escena requirió la ayuda de varios cómplices a los que el futbolista ha querido dar las gracias. Por un lado, su hermano René y, por otro, su gran amigo, el cantante Manuel Carrasco.

Poco a poco iremos descubriendo más detalles de lo que todo apunta a que se convertirá en una de las grandes bodas de los próximos meses.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....