5 razones por las que podríamos engancharnos a ‘Sugar’, la serie de youTube de Adam Levine

Se estrena en agosto

5 razones por las que podríamos engancharnos a ‘Sugar’, la serie de youTube de Adam Levine

iframe del vídeo 'Sugar' de Maroon 5

Ya queda menos para que YouTube Premium estrene el próximo 15 de agosto, Sugar, la serie original de esta plataforma que está inspirada en el vídeo de Maroon 5. Sí, ese en el que el grupo aparece en una boda de improviso y sin avisar.

A menos de un mes, hemos encontrado 5 razones que nos hacen estar pendientes de este estreno que promete estar cargado de emociones.

#1. SORPRESAS. Cuando vimos el vídeo de Sugar más de uno pensamos que sería una pasada que alguno de nuestros artistas favoritos hiciera algo así por nosotros y apareciera por sorpresa en algún momento importante de nuestra vida.

Pues bien, los deseos pueden hacerse realidad. Esta serie nos permitirá ver a grandes estrellas dando sorpresas a sus fans de manera inesperada.

#2. EMOCIONES. “Estoy muy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show y experimento que está lleno de diferentes experiencias, al igual que emociones”, declaraba Adam Levine.

Hemos visto en televisión muchos reality de sorpresas que siempre acaban arrancándonos alguna lagrimilla y es que, es muy difícil no contagiarse de la emoción de los protagonistas y, esta serie, tiene pinta de que va a desatar muchos sentimientos potentes.

#3. ADAM LEVINE. ¿Para qué negarlo? Que el productor sea Adam Levine ya es una razón más que suficiente. “No sólo es un artista increíble, sino que usa su voz para inspirar a personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa YouTube”, dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de la plataforma.

#4. ARTISTAS. Para poder dar esas sorpresas, hacen falta artistas que colaboren y el cantante de Maroon 5 se ha buscado a unos buenos aliados. Cada uno de los 8 episodios tendrá como protagonista a uno de ellos.

Fifth Harmony, Charlie Puth, Bad Bunny, Blake Shelton, Snoop Dogg, Kelly Clarkson o A$ap Ferg, están en la lista.

#5. CONSUMO A LA CARTA. La primera temporada de la serie está compuesta de 8 episodios y el nuevo consumo que ofrecen estas plataformas nos permite elegir la forma de verlos. ¿Irás directamente al artista que más te gusta o te tragarás una maratón con la serie al completo? Tú eliges.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?