• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Aitana lanzará su nueva canción, ‘Teléfono’, el 27 de julio

    Así lo ha anunciado la artista a través de sus redes sociales

    Aitana lanzará su nueva canción, ‘Teléfono’, el 27 de julio

    Aitana, en la portada de su single de debut: Teléfono. / Imagen promocional

    La espera ha terminado para los fans de una de las más carismáticas exconcursantes de Operación Triunfo 2017. Aitana Ocaña ha anunciado que su single de debut llevará por título Teléfono y verá la luz el próximo viernes, 27 de julio, junto al videoclip. ¡No podemos esperar!

    La artista catalana ha dado la noticia en su cuenta oficial de Instagram con un post que rezaba así: "Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada 😬😭 POR FIN, bueno... el viernes 27 de Julio nos llamamos vale? jajaja (Dios mío, soy muy poco graciosa) en fin. Os quiero".

    Con este sencillo pero cariñoso mensaje, Aitana ha desvelado por fin uno de los secretos que más atormentaba a sus fans: el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo material. La expectación era brutal y las reacciones al anuncio no paran de sucederse. En menos de 24 horas, su post en Instagram acumula 364.000 me gusta y más de 18.000 comentarios. Sus compañeros de Operación Triunfo Amaia, Cepeda, Miriam, Raoul y Javier Ambrossi han sido de los primeros en felicitarla.

    Sobre 'Teléfono'

    Teléfono llegará la última semana de julio para recordarnos que aún queda mucho verano. Será una canción en castellano, de género "pop, pero algo más movido”, según contaba ella misma a Fórmula TV durante las audiciones de OT 2018.

    En una nota de prensa posterior, su compañía discográfica Universal Music indicaba que Teléfono cobró vida durante su estancia en Los Ángeles, donde dedicó la mayor parte del tiempo a componer y producir varios temas con los más importantes productores y compositores de la región. 

    La letra cuenta el paso de las personas por la diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja.  La canción ha sido compuesta por Andres Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana, producida y grabada en los ángeles y mezclada por Jaycen Josua.

    El videoclip

    El videoclip, rodado hace unos días en Madrid, por Mauri D. Galiano como director y la productora Be Sweet, nos muestra a una artista de gran envergadura ante la cámara, una imagen rompedora y una versatilidad envidiable.

    La portada del single

    Teléfono cuenta con una portada de lo más colorista protagonizada por un plano medio de Aitana vestida con un corpiño rojo y llena de pintura amarilla por todo su cuerpo. La idea de la portada surgió de esta sesión de fotos que la artista ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Sobre su disco

    Lo que sabemos hasta la fecha de su primer disco es que podría editarse en diciembre de este año y que contará con al menos tres canciones en inglés. Recordemos que la artista estuvo el pasado mes de abril en Los Ángeles (California) grabando su nuevo material. Por fin el viernes 27 de julio podremos escuchar un adelanto. !Ganazas!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?