Ed Sheeran se une en 2002 al equipo de colaboradores de Anne-Marie

Es la sensación de los últimos años

Poco a poco, sin llamar demasiado la atención y sin que tal vez muchos de vosotros tengáis uno de sus discos en casa (Speak your mind debería estarlo), Anne-Marie se ha ido colando en vuestras vidas. La solista ha creado un largo equipo de colaboradores al que ha sumado a Ed Sheeran para el acústico de su hit 2002.

Entre ambos escribieron esta canción cuyo vídeo oficial se estrenó hace unos meses y que ahora cuenta con una nueva versión en la que siguen triunfando las referencias a éxitos de la época como 99 problems de Jay Z, Bye bye bye de N'Sync y Oops... I did it again de Britney Spears.

En este formato íntimo la canción suena muy bien y todo es gracias a la buena química entre ambos artistas. De hecho, Anne-Marie ya fue telonera de la gira de Ed Sheeran aunque desde hace un tiempo vuela en solitario (estuvo en España en LOS40 Music Awards y pasó en abril de este 2018 con su tour por Madrid y Barcelona).

El caso es que Anne-Marie está comenzando a ser un nombre recurrente entre las grandes estrellas internacionales.

No hay duda de que a pesar de llevar varios años dedicándose a la música, se ha convertido en una de las nuevas promesas del pop. ¡Y no nos extraña! Con una característica voz y un increíble repertorio, ya ha hecho cantar a todo Reino Unido.

La cantante fue una de las grandes protagonistas de 2017 poniendo voz a Rockabye, junto a Clean Bandit y Sean Paul. Y está repitiendo experiencia en 2018 junto a Marshmello en Friends.

La hemos oído en Besándote, el remix del hit junto a Piso 21. La disfrutamos también en Rumour Mill de Rudimental. Y ahora repite acústico como ya hiciera con Ed Sheeran para Ciao Adios. No cabe duda que sabe elegir a sus compañeros de viaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad