Dellafuente - Me Pelea [2018]

Su nuevo sencillo

Rendir homenaje a tu tierra es una de las cosas más bonitas que un artista puede hacer. Y si lo hace a través de su música, el resultado es aún mejor. Así lo ha hecho Dellafuente, el cantante de música urbana que ha publicado su primer sencillo con Sony Music, Me Pelea, que viene acompañado de un videoclip.

El granadino ha conseguido mezclar los ritmos urbanos con los del folclore español, rindiendo homenaje a Granada, la ciudad que le vio nacer. De este modo, recorre las calles de una feria, rodeado de mujeres vestidas de flamenco, caballos y un tablao.

Tal y como explica Sony Music, Me Pelea suena a viesta veraniega y Dellafuente lo ha conseguido evocando los colores y los ambientes del paisaje urbano de su tierra.

Gang 🍱

Una publicación compartida de DELLAFUENTE (@dellafuente) el

Lo cierto es que estas escenas pueden sonarte de algún otro videoclip, en concreto, el de Malamente de Rosalía. Y es que ambos comparten productor. El Guincho ha dejado su marca personal en ambas piezas que, a partir de ahora, serán reconocibles para todo el que los vea.

En una mezcla de tradición y modernidad, Dellafuente reivindica la importancia de la cultura de su ciudad, así como de sus fiestas a través de sus calles. ¡Porque no hay nada más bonito que tu tierra!

Con ritmos de rumba y el toque personal del granadino, Me Pelea consigue nutrirte de buenas vibras desde el primer segundo. Y no solo eso, sino que se trata de un tema que ya se posiciona entre los 15 primeros de las tendencias de Youtube. ¡Wow!

Granada, guitarras, feria, folclore, flamenco y Dellafuente. ¿Alguien da más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad