Las parejas de famosos que van a pasar su primer verano juntos

¿Conseguirán superar el primer verano o se quedarán en eso?

''Va a suceder, el verano del amor. Sé que va suceder''. Pues sí, en el verano triunfa el amor y eso se ve. Si no, díselo a las nuevas parejitas de famosos que se han formado. Parece que este 2018 están todos a tope porque hay por lo menos 4 o 5 nuevas parejas. Unas que ya se veían venir y otras que nos han dejado a todos locos.

Ahora viene la prueba de fuego, el primer verano juntos. ¿Lo superarán o se quedarán atascados durante estos meses? Veremos, veremos... Lo que sí podemos hacer ahora es recordar cuáles son estas parejitas.

- Blanca Suárez y Mario Casas. Hace unos meses contábamos que los dos actores se escondían para que nadie les pillara, pero se ve que ahora la relación está mucho más consolidada. Van juntos a muchas fiestas y han dejado claro que sí, que están juntos. 

- Irene Junquera y Pablo Puyol. Hace tiempo que no escuchábamos nada de la presentadora pero ahora tenemos noticias frescas. Y, noticias del corazón, las que nos gustan. Irene Junquera está saliendo con el ex miembro de UPA dance, Pablo Puyol. 

- Agatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero. Pues sí, el amor maduro también tiene sitio... Agatha está muy contenta con su nueva relación. Parece que, poco a poco, va superando su divorcio con Pedro J. A ver qué tal se les da el veranito.

- Paula Echevarría y Miguel Torres. Ya llevan su tiempo. Son ya de las parejas que más páginas del corazón han ocupado en los últimos meses. Y con razón, tras 11 años de matrimonio con Bustamante, Paula ha sido rápida en empezar una nueva etapa con Miguel. ¿Se irán juntos de vacaciones? ¿Optarán por algo exótico o con playita valdrá?

- Amaia y Alfred. Podría decirse que es la pareja del año, pero es que encima estos días nos hemos enterado de que se van a ir a vivir juntos. Ayyyy, que están dando un paso más. ¡Qué monos!

- Aitana y Cepeda. Ellos ya han empezado. Han pasado unos días en Suiza para estrenar las vacaciones y parece que todo va ''viento en popa''. Estaremos atentos. 

/ Aitana y Cepeda, juntos este verano / INSTAGRAM @aitana_ot2017

De estas seis parejas, ¿aguantarán todos estos meses? En septiembre hablamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad