Louis Tomlinson da un giro de 180º a su carrera para volver a sus inicios
Y no, One Direction no vuelve
Tras que decidiesen darse un tiempo, los chicos de One Direction no han parado de trabajar. Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne han estado en primera línea todo este tiempo, lanzando singles y dejándose ver ante los medios.
El menos mediático de los chicos, Louis Tomlinson, también ha ido lanzando canciones este tiempo. Algunas como Back To You junto a Bebe Rexha con muy buena recepción. Aun así, muchos le habíamos perdido la pista. ¿O no?
Pero ahora, para que sus fans lo sigan teniendo presente, el británico ha dado un giro de 180 grados a su carrera y ha vuelto a sus orígenes, concretamente a Factor X.
Esta vez Louis no va acudir al programa para participar como concursante. Ni mucho menos. Ahora, el joven de 26 años ejercerá de jurado. Lo hará en la 15ª temporada de la versión británica.
¡Pero no estará solo! Ni mucho menos. Se sentará junto Simon Cowell –el hombre que apostó por la boyband-, Sharon Osbourne, Robbie Williams y Ayda Field. Ha sido el propio programa quien, a través de una fotografía donde aparecen los cinco miembros del jurado, ha anunciado la noticia a través de Twitter.
Han pasado ocho años desde que Louis participara en la séptima temporada de Factor X junto One Direction, el grupo que le dio la fama. Ahora le toca a él actuar de mentor y apostar por nuevos talentos. ¿Lo conseguirá?
No se trata de la primera vez que el bueno de Louis se sienta en la silla de los jueces. En 2015 apareció como juez invitado para apoyar a Simon Cowell en la selección de los artistas que pasarían a la fase de los directos. Vamos, que algo de experiencia tienen en este mundo.
Su amigo y ex compañero del grupo, Niall Horan, no ha podido evitar controlar su emoción al conocer la noticia y ha decidido felicitarlo a través de las redes por este nuevo reto profesional.
¿Será Tomlinson el encargado de encontrar la próxima boy band de moda británica? Nada nos gustaría más.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...