Estos son los amigos con los que Luis Fonsi está disfrutando de la fiesta en Ibiza

Estará en el Amnesia

Estos son los amigos con los que Luis Fonsi está disfrutando de la fiesta en Ibiza

@luisfonsi / Instagram

Luis Fonsi sigue disfrutando del verano y la música latina por partes iguales. Estos días está por Ibiza, rodeado de buenos y famosos amigos, disfrutando de la fiesta que envuelve a la isla en la temporada alta.

Su anfitrión en la isla está siendo su amigo, el millonario italiano Gianluca Vacchi que hasta el próximo 12 de septiembre estará, cada miércoles, al frente de la fiesta Vibra! en el Amnesia. Y es que se está encargando de llevar lo mejor del pop latino a la isla. Ya han pasado por ahí Danny Ocean y J Quiles y ahora le toca al portorriqueño.

Este miércoles será su turno pero antes se ha ido metiendo en ambiente disfrutando de una sesión a bordo de un yate. “La estamos pasando regular”, escribía Fonsi.

Y sí, ya quisieran muchos pasárselo así de mal todos los días. Porque si por el día toca yate y navegar un poco, por la noche la fiesta continúa con la suma de nuevos amigos. Ya hemos visto al cantante confraternizar con un recién comprometido Sergio Ramos que sigue disfrutando de sus vacaciones y con Diplo, un habitual de la electrónica que sigue siendo el santo y seña de Ibiza.

“Cómo has gozado brother! Te lo mereces”, escribía Zion como comentario a una de estas fotos de Fonsi en continua fiesta. Y es que esta Boy Band 2.0, como la ha denominado él en su Instagram, seguro que se lo ha pasado en grande.

“Dangerous IV”...💥 @sergioramos @diplo @gianlucavacchi #BoyBand2.0

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Ahora habrá que verle convertido en uno de los protas de una de las fiestas del Amnesia con más sabor caribeño. Que conste que tras Fonsi, quedan pendientes de pasar por Vibra! artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Karol G, Ozuna o Sebastián Yatra.

"Yo que siempre estoy de buen humor, el mar me pone de mejor humor", aseguraba Fonsi en sus redes. Está claro que la cosa no puede más que mejorar.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?