La sorpresa de Demi Lovato y Ariana Grande

No a todos les gusta el cambio

Demi Lovato

Demi Lovato  / Foto: Demi Lovato / Instagram

Demi Lovato y Ariana Grande nos han sorprendido con sus últimos cambios de look. Igual que sucediera con el cambio de color de pelo de Rita Ora, que hizo dificil reconocerla en alguna de las fotos, ambas solistas han optado por darle un nuevo color a su pelo.

En el caso de Ariana Grande ha reemplazado los habituales tonos oscuros (morenos o castaños) por un lavanda realmente favorecedor. No es la primera vez que la vemos así y muchos aseguran que se trata de una de las pelucas favoritas de la cantante.

Sea como sea, este lavanda (o morado claro si así lo preferís) nos encanta.

lavender

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero si el cambio de la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) os ha sorprendido, aún os va a dejar más boquiabierto el rubio que ha estrenado Demi Lovato.

Acostumbrados a su negra cabellera, el rubio que ha lucido en el Instagram story en el que lo ha dado a conocer no desentona para nada. Es más, parece como si Demi hubiera sido rubia toda su vida. De hecho es un color que ya ha lucido en más de una ocasión (como podéis ver en la foto que subió a su IG en 2016) y que le favorece (mucho) mucho.

Personalmente me gusta más este rubio que otros arriesgados cambios de look como el color púrpura o cuando se atrevió a afeitarse media cabeza, pero al final es una cuestión de gustos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad