Noticias frescas de Dragon Ball

Un poquito de todo. Hay trailer de Broly.

Noticias frescas de Dragon Ball

En primer lugar, rápido, sin marear demasiado: los siguientes en incorporarse al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ serán, otra vez, Goku y Vegeta, sólo que esta vez lo harán en sus versiones estándar y con el pelo negro.

Parece que Vegita tendrá su Galic Cannon y Goku su Kaioh-Ken y la Genki-Dama (más conocida como fuerza universal). De esperar sería que no hubiera más variaciones en sus estilos de lucha básicos.

Por otra parte, y haciendo referencia a la película secreta que ya no es tan secreta porque se llama “Broly”; aquí tenéis los diseños de personaje de Broly y de su padre, Paragus. La peli llegará en Diciembre y ya podemos ver las estatuas oficiales de la peli encerradas en unas vitrinas de una feria del juguete en Japón.

Más cosas; tema “Super Dragon Ball Heroes”. El “videojuego de cartas” se ha hecho tan importante en Japón que se ha creado una nueva serie de animación para dar contexto al batiburrillo y los personajes inventados que proponía el juego.

Se está publicando como “Promotional Anime” en episodios de 8 minutos y tiene pinta de querer establecerse como “cánon” en esta serie. Pero bueno, Dragon Ball es… Aquí tenéis los dos primeros episodios; el tercero llegará en septiembre.

¡Ah! ¡¡Y tenemos trailer de la peli de Broly!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?