Hay dos tipos de personas en el mundo: las normales y Beyoncé. Mientras que el resto de mortales tenemos que sacar fotos con el móvil sin flash en los museos para que el guardia de turno nos eche la bronca, Queen B puede grabarse paseándose a sus anchas por el Louvre para un videoclip.

Apeshit, el último videoclip de The Carters –nombre artístico que se han puesto Jay-Z y Beyoncé- se ha convertido en uno de los más comentados en lo que va de año. ¡Y no nos extraña! El matrimonio más famoso del mundo se pasea por los pasillos del museo parisino.

Parece que Queen B le ha cogido el gustillo a esto de grabar en edificios históricos y ya está planeando su próximo videoclip en el Coliseo romano. Nada nos gustaría más que verla de gladiadora.

Teniendo en cuenta que sería el segundo edificio europeo histórico que Beyoncé y Jay-Z sacarían en su videoclip, no nos extrañaría que el matrimonio se hubiese propuesto grabar solo en monumentos del antiguo continente. Y es que si alguien puede, son ellos.

De este modo, en LOS40 nos ponemos a imaginar en qué otros edificios emblemáticos de Europa podrían protagonizar sus otros vídeos. De la Sagrada Familia al Buckingham Palace, pasando por la Alhambra de Granada ¿No sería una pasada que cada canción de Everything Is Love fuese grabada en uno de estos edificios?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad