1 de 8 Si alguien puede grabar videoclips en los edificios más emblemáticos de Europa, son ellos: Los Carter. Beyoncé y Jay-Z nos dejaron todos con la boca abierta con el vídeo de Apeshit, rodado en el mismísimo Louvre.  Pero el museo parisino podría ser solo el primero de una lista de monumentos que podrían aparecer en los vídeoclips de la pareja. Por ahora ya están negociando grabar en otro edificio hostórico...

/ Foto: © El Coliseo

2 de 8 Beyoncé quiere grabar en el Coliseo, tal y como ha informado el periódico Il Messggero. De hecho, ya se encuentra en plenas negociaciones. ¿Os imagináis a Queen B como una emperadora romana? ¿Y a Jay-Z como un gladiador? Podría sonar con Boss. Pero, ¿en qué otros monumentos nos gustaría ver a los Carters?

/ Foto: © Palacio de Versalles

3 de 8 Teniendo en cuenta que el matrimonio Carter tiene devoción por lo ostentoso, creemos que el Palacio de Versalles sería perfecto para uno de sus nuevos vídeos. Queen B podría correr con un magnífico vestido por los jardines y luego marcarse un baile en la sala de los espejos. 

4 de 8 Otro edificio al que el matrimonio Carter seguro que sacaría provecho sería a la Sagrada Familia. La famosa basílica de Barcelona podía convertirse en el escenario perfecto para grabar 713. Además, podrían aparecer otras obras de Gaudí como el Parque Güell. 

/ Foto: © Alhambra de Granada

5 de 8 ¿Os imagináis a Beyoncé como una princesa árabe paseando por la Alhambra? ¿Y a Jay Z como un sultán? El espacio idóneo para ver este tipo de videoclip sería en Granada. Eso sí, desde 2005 nadie graba allí. Creemos que con la bonita luz de la ciudad andaluza, el tema Summer quedaría de maravilla. 

/ Foto: © Mezquita de Córdoba

6 de 8 Incluso, en el mismo video que grabarían Queen B y Jay-Z en la Alhambra, otros planos podrían hacerse en la Mezquita de Córdoba. Podríamos ver a Beyoncé como en Beautiful Liar, pero bailando entre las columnas. 

7 de 8 Como reyes actuales de la industria musical, Beyoncé y Jay-Z deberían grabar en el mismísimo Buckingham Palace. Al ritmo de Heard About Us, los artistas podrían ir recorriendo las diferentes cámaras de la residencia de los Windsor. Nos encataría que Meghan Markle tuviese un cameo.  Eso sí, tendrían que recrearlo porque filmar dentro es complicado.

/ Foto: © Plaza de San Pedro

8 de 8 Beyoncé que ha posado como la mismísima Virgen María, debería grabar en una de las plazas más emblemáticas del mundo: la de San Pedro. La diva podría aparecer junto a Jay Z en el cento de la plaza, vestida con su túnica de Palomo Spain y cantando a ritmo de LoveHappy.  ¿No sería lo más?

Hay dos tipos de personas en el mundo: las normales y Beyoncé. Mientras que el resto de mortales tenemos que sacar fotos con el móvil sin flash en los museos para que el guardia de turno nos eche la bronca, Queen B puede grabarse paseándose a sus anchas por el Louvre para un videoclip.

Apeshit, el último videoclip de The Carters –nombre artístico que se han puesto Jay-Z y Beyoncé- se ha convertido en uno de los más comentados en lo que va de año. ¡Y no nos extraña! El matrimonio más famoso del mundo se pasea por los pasillos del museo parisino.

Parece que Queen B le ha cogido el gustillo a esto de grabar en edificios históricos y ya está planeando su próximo videoclip en el Coliseo romano. Nada nos gustaría más que verla de gladiadora.

Teniendo en cuenta que sería el segundo edificio europeo histórico que Beyoncé y Jay-Z sacarían en su videoclip, no nos extrañaría que el matrimonio se hubiese propuesto grabar solo en monumentos del antiguo continente. Y es que si alguien puede, son ellos.

De este modo, en LOS40 nos ponemos a imaginar en qué otros edificios emblemáticos de Europa podrían protagonizar sus otros vídeos. De la Sagrada Familia al Buckingham Palace, pasando por la Alhambra de Granada ¿No sería una pasada que cada canción de Everything Is Love fuese grabada en uno de estos edificios?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad