Foto: © @angynas / Instagram

1 de 11 Más cambios de look El verano está para arriesgar y hacer esas locuras que no nos atrevemos a hacer el resto del año y eso incluye los cambios de look. Aunque para algunas no hace falta que llegue el verano, los hacen a lo largo de todo el año. Angy ha abandonado el rubio.

Foto: © @edurnity / Instagram

2 de 11 Celebrando Edurne ha llegado al millón de seguidores en Instagram mientras estaba de vacaciones y lo ha querido celebrar compartiendo con sus seguidores una de sus fotos más sensuales.

Foto: © @adrianaabenia / Instagram

3 de 11 Mamá primeriza “¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos!”. Con estas palabras Adriana Abenia nos decía que ya era mamá. ¡Felicidades!

Foto: © @dafnefernandez / Instagram

4 de 11 Sin descanso Lejos de tirarse en un sofá y descansar ahora que su barriguita empieza a crecer, Dafne Fernández se ha buscado una rutina de ejercicios que comparte con el resto de futuras mamás. “Aquí estoy haciendo respiraciones en plena sintonía con mi bebé, mientras me relajo en el agua💦”, escribía junto a la imagen.

Foto: © @beatrizluengo / Instagram

5 de 11 Pura felicidad “Dedicaré la próxima vida a buscaros entre la multitud”. Esta frase tan llena de amor es la que ha escrito Beatriz Luengo que ha disfrutado de un tiempo de descanso con los suyos. Desde que coincidió con Yotuel Romero en Un paso adelante no se han separado nunca.

Foto: © @vindiesel / Instagram

6 de 11 Homenaje “Siempre”. Es la única palabra que ha escrito junto a esta fotografía con la que Vin Diesel ha querido recordar a Paul Walker, su amigo y compañero en la saga Fast & Furious. No, no coincide con la fecha de su fallecimiento sino que le ha debido tener presenta ahora que se ha estrenado el documental sobre su vida, I am Paul Walker.

Foto: © @carloscuevas / Instagram

7 de 11 Naturaleza El alumno más rebelde de Merlí, Carlos Cuevas, está disfrutando de sus vacas con mucho mar y mucha naturaleza y se ha debido sentir tan conectado con lo que le rodea que se ha dado cuenta de que la ropa le sobra. Totalmente conectado con la naturaleza.

Foto: © @kimkardashian / Instagram

8 de 11 Marketing Sin duda, las Kardashian deberían estudiarse en todas las Universidades de empresariales. Son únicas en este terreno. Sacan sus productos y ellas mismas utilizan todos sus recursos para venderlos. Porque a ver, ¿quién iba a vender su perfume con más sensualidad que Kim Kardashian?

Foto: © @mario_houses / Instagram

9 de 11 Símbolo de amor Las redes nos descubren secretos como este colgante con un corazón que ha compartido Mario Casas y que es el mismo que lleva tatuado su chica Blanca Suárez. Un símbolo de amor con un significado especial para la pareja.

Foto: © @soyambrossi / Instagram

10 de 11 Cambio radical y casero Parece que Javier Ambrossi no le teme a nada y mucho menos a su imagen. Por eso no ha dudado en coger él mismo la tijera y preparar su look de verano. Adiós melena y hola rapado con trasquilones.

Foto: © @davidoteromusic / Instagram

11 de 11 Encuentro en camerinos LOS40 Playa Pop 2018 nos ha dejado momentazos que han compartido los propios artistas como este encuentro en camerinos de tres personas que se conocieron dentro de la Academia de Operación Triunfo. Aitana y Ana Guerra como concursantes y David Otero como compositor de uno de los temas que podrían haber ido a Eurovisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar