Foto: © Twitter

1 de 7 Horas antes del concierto, los artistas disfrutaron de un paseo en catamarán. Allí aprovecharon para disfrutar del sol murciano y del Mar Menor. Ana Guerra y Manel Navarro aprovecharon para echarse una foto juntos. 

Foto: © Twitter

2 de 7 Tony Aguilar junto a Tomas The Latin Boy en el catamarán. 

Foto: © Twitter

3 de 7 Gran parte de los artistas y del equipo que hicieron posible LOS40 Playa Pop.

Foto: © Twitter

4 de 7 Los primeros asistentes llegaron a primera hora de la tarde. 

Foto: © Twitter

5 de 7 Manel Navarro, Carlos Marco, Daniel Fernández y Tony Aguilar en entre bambalinas.

Foto: © Twitter

6 de 7 Tony Aguilar dio el pistoletazo de salida al show.

Foto: © Instagram

7 de 7 Eleni Foureira junto a Tony Aguilar detrás del escenario. 

No hay duda, cada año que pasa, LOS40 Playa Pop se supera. Un verano más la orilla del Mar Menor ha sido testiga de una noche mágica con los mejores éxitos musicales del país. Aitana Ocaña, Ana Guerra, Eleni Foureira, David Otero, Karol G, Dani Fernández y una decena más de artistas se subieron encima del escenario para hacer bailar al público de Lo Pagán.

Como cada verano, nuestro Tony Aguilar ejerció de maestro de ceremonias. Eso sí, lo hacía ante la mayor concentración de público que ha tenido este festival: 30.000 personas esperaban para ver a algunos de sus artistas favoritos encima del escenario.

A partir de las 22:30 dio comienzo el espectáculo. El presentador de Del 40 al 1 daba paso a Loen, el primero de los artistas que pasaría aquella noche por el escenario. Tras él, pasarían una decena de cantantes más: Josh Acosta, Junior Ferbelles, Martín Sangar, Tomas The Latin Boy, Kayl, Jadel, Laura Durand y Ana Mena.

Después, los ex componentes de Auryn fueron saliendo al escenario por separado. Carlos Marco puso a todo el mundo a bailar al ritmo de Enamorado de la moda juvenil, una cover del clásico de Radio Futura. Tras él, salió David Lafuente cantando Volverás y Dani Fernández hizo lo propio con su single debut, Te esperaré.

Sobre las once y media de la noche, apareció el cabeza de cartel: David Otero. Sin lugar a dudas uno de los artistas más esperados de la velada por el público. El madrileño entonó algunos de sus mejores temas como Buscando el sol, Una vez más o Gira. Pero si hubo un momento en el que todo el mundo se puso a cantar fue cuando entonó Volverá de El Canto del Loco a dúo junto a Carlos Marco.

Pero si hubo un momento en el que los asistentes se volvieron locos fue al final de la noche. Tras que Reyko cantase Spinning Over You, Karol G salió al escenario a darlo todo a ritmo de Mi Cama. ¿Y para cerrar? Tres de las artistas más solicitadas del momento: Eleni Foureira con su Fuego y Aitana y Ana Guerra con Lo Malo. Además, Ana entonó su nuevo tema Ni la hora. Momentazo de la noche.

Sin lugar a dudas, una noche mágica a la orilla del Mar Menor. Pasa la galería y disfruta de las mejores imágenes de la noche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar