No te pierdas los mejores momentos de la temporada de Anda Ya

Del llanto profundo a la risa loca, esto ha sido una maravilla

No te pierdas los mejores momentos de la temporada de Anda Ya

221 madrugones, 1105 horas en directo, 442 bromas de San Bernardino y canciones del ''Buenos días amor'', más de 300 tazas de Anda Ya repartidas por España... Ha sido una temporada larga, pero maravillosa. 

En Anda Ya nos despedimos de esta temporada de radio para disfrutar del veranito pero... ¡Volveremos muy pronto!

Hoy hemos querido hacer un homenaje a este precioso año y a todos los que nos habéis acompañado. Hemos vivido miles de momentos increíbles y queríamos compartir con vosotros nuestros favoritos. 

Empezamos con un plato bien fuerte... La visita de artistazos como Ed Sheeran hace que nuestro trabajo sea una fantasía.

Además, de la entrevista y la entrega de permiso, Ed nos regaló un acústico increíble de este: ''Perfect''

Como no, también hemos disfrutado del producto nacional. Y es que, la parejita del año nos hizo una visita. Amaia y Alfred vinieron a jugar a Anda Ya y así fue el momentazo. 

Por supuesto, también nos cantaron el tema de Eurovisión: ''Tu canción''. Y vivirlo tan de cerca fue un regalo extraordinario. 

Cambiando de tema radicalmente, todos nos acordamos de otro de los momentos que nos ha hecho temblar. Cristina Boscá nos contaba en directo que estaba esperando un bebé. 

Conocíamos la noticia de que el pequeño Gabri estaba en camino, algo que nos emocionó desde el primer momento. Y, el esperadísimo bebé llegó... 

Seguimos con estos imprescindibles y llegamos a nuestro Dani Moreno, El Gallo. El presentador del programa recibió un sorpresón el día de su cumpleaños. ¡Qué difícil es aguantarse las lágrimas con tantísima emoción!

No vamos a dejar de llorar, noooo... Laura de 15 añitos se fue del nido muy pronto, se mudó a Irlanda ella solita a aprender inglés. Detrás de la historia hay un papá que la echa mucho de menos y Keru Sánchez quiso acercarles un poquito a través de las ondas. La canción: una maravilla. 

¡Y ya vale de llantos! Nos vamos con otro momentazo de la temporada pero de risa e incredulidad. Nuestro Karin Herrero salía a la calle para comprobar hasta qué punto las parejas españolas son fieles y se lio una buena... 

Contarnos la actualidad de la prensa rosa con gracia es lo que mejor se le da a Nacho Gómez Hermosura. ¡Y eso se nota!

Para poner el broche de oro a este repaso, escucha esta broma de San Bernardino. El crack de la risa. El chino, francés, abuela, Darth Vader, Minnie... Sanber puede hacerlo todo y año tras año lo demuestra en Anda Ya. ¡Que sean muchos más!

Y con esto... ¡Nos vamos de vacaciones! Después del verano seguiremos dando guerra. El 27 de agosto vuelve Anda Ya. Os esperamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?