Piso 21: “Hemos soñado con actuar en CCME, y será un honor”

Tony Aguilar entrevista a los colombianos en Del 40 al 1

Están de máxima actualidad, y por más de un motivo, además, así que no necesitábamos muchas excusas para invitar a Piso 21 al programa. Tony Aguilar tuvo una charla muy agradable con el cuarteto colombiano que actualmente hace doblete en lista: La llave, con Pablo Alborán, y Déjala que vuelva, con Manuel Turizo.

Sobre su colaboración con el astro malagueño nos contaron: "Lo admiramos mucho. Cuando coincidimos con él la primera vez, hicimos click, hubo mucho feeling. Empezamos a hablar de hacer una canción juntos, y luego Pablo nos invitó a poner nuestro aporte a La llave". El resultado es fantástico, pues da un aire nuevo al tema sin que pierda su esencia.

Hay ganazas de verlos el próximo 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid, como parte del cartel del festival CCME 2018. "Será nuestro primer concierto en Europa con banda", nos revelaron. ¡Qué privilegio! "Lo hemos venido soñando y va a ser un honor. Nadie se lo puede perder", añadieron. Mira la entrevista completa en el vídeo de la parte superior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad