Eleni Foureira al fin canta Lo Malo con Aitana y Ana Guerra

Ellas no quieren un chico malo, no, no, no

Eleni Foureira al fin canta Lo Malo con Aitana y Ana Guerra

Eleni Foureira / @foureira Instagram

La que fue representante de Chipre en Eurovisión 2018 con su tema Fuego al fin ha conseguido lo que todos estábamos soñando. Eleni Foureira ha conocido a Aitana y Ana Guerra, y no solo eso, sino que se han animado a cantar un fragmento de Lo Malo.

Todo ocurrió durante la noche del pasado 19 de julio. Las tres cantantes fueron invitadas al festival veraniego de Los40, Los40PlayaPop, en San Pedro del Pinatar (Murcia). Así que el encuentro era casi obligatorio.

Ya nos lo adelantó en los estudios de Los40. Eleni lo dio todo con Lo Malo y dejó claro que era una auténtica fan del dúo español. Por tanto, aprovechando su encuentro en el evento organizado por la emisora, la griega no dudó en compartirlo con todos sus seguidores.

Y es que la intérprete de Fuego está de enhorabuena, no solo porque ha conseguido conocer a Aitana War, sino porque acaba de estrenar su nuevo single Caramela. Con unos ritmos que hasta entonces no habíamos escuchado de Foureira, nos sorprende con este nuevo tema que comienza en forma de balada y continúa con sonidos característicos de la salsa.

Pero volviendo al tema que nos incumbe, ¿a quién le gustaría escuchar una colaboración de Eleni y Aitana War?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?