Troye Sivan y Ariana Grande - Dance to this [2018]

Se bastan y sobran ellos dos para bailar

El próximo 31 de agosto Troye Sivan publicará su álbum Bloom del que ya hemos conocido temas como el que le da título o este nuevo Dance to this en el que le acompaña Ariana Grande.

La pareja funciona. Siendo él como uno de los nuevos iconos queer y ella, una gran defensora de los derechos LGTBiq, era de esperar que más pronto que tarde acabaran haciendo algo juntos y así ha sido.

Dance to this se estrenó y al momento se colocó en el nº1 de los charts de iTunes en 21 países y fue #1 en tendencias en Twitter. Le bastaron 48 horas para tener 5 millones de reproducciones y ya supera los 50 millones.

Ahora llega el vídeo que sin una gran producción sí que logra contagiar de ese espíritu de libertad y ganas de bailar. Aunque más al espectador que a los protagonistas del vídeo que acaban abandonando la sala en la que están con cara de mustios y de pocos amigos.

Pero no importa porque Sivan y Grande se bastan y sobran para montarse la fiesta ellos solos y, como si de una fiesta de pijamas se tratara, dan rienda suelta a una forma de bailar libre y natural.

Dance to this habla sobre el momento en el que sientes que ya has ido a suficientes fiestas o eventos y prefieres quedarte en casa a cocinar o preparar la cena; y ese plan parece mucho mejor”, contaba el cantante. Claro que el vídeo no tiene nada que ver.

Lo ha dirigido Bardia Zeinali que se caracteriza por una visión diferente y llena de sentido del humor de las cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad