La Energía positiva de Celtas Cortos

Toda una reivindicación deportiva de su ciudad

Celtas Cortos acaba de presentar la canción que da nombre a su nuevo álbum de estudio: Energía Positiva. Se trata del tercer adelanto de su nuevo disco que se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Energia positiva es un himno lleno de esperanza y optimismo. Pero sobre todo Energía positiva se ha convertido en una reivindicación deportiva de la ciudad natal de la banda.

Con la colaboración del Real Valladolid Club de Fútbol, el Club de Patinaje en Línea Valladolid, el Club de Rugby Salvador, el Aula Cultural Balonmano Femenino y el Baloncesto en Silla de Ruedas Valladolid queda claro el mensaje: hay que disfrutar de la vida con salud.

"La vida tiene muchas caras, y a veces son amargas, pero un toque de optimismo y positividad puede cambiar de verdad el cuento y hacerte el verdadero protagonista de tu destino. Solo hay que cambiar de actitud y ponerle un poco de marcha y energía positiva para que salga el sol en cualquier día nublado que amenace tormenta" explica Celtas Cortos que a lo largo de sus 30 años de carrera ha logrado vender más de dos millones de discos.

Hace unos meses estrenaban Silencio como carta de presentación de su nuevo disco y con el clásico toque celta y folk que siempre ha caracterizado su sonido.

Poco después llegó Ataque con poesía, una canción que sirve de protesta para denunciar las injusticias del momento actual que nos ha tocado vivir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar