Maikel Delacalle y Justin Quiles nos hacen bailar al ritmo de Jaque Mate

Con Maikel siempre es verano

Maikel Delacalle - Jaque Mate ft. Justin Quiles

Maikel Delacalle es una de las voces tinerfeñas con más éxito actualmente. Dejando a un lado su esencia urbana y de R&B, el cantante ha decidido probar con el reggaetón en Jaque Mate, su nuevo tema junto al internacional Justin Quiles.Y no solo eso. También viene acompañada de un videoclip.

Portada de Jaque Mate, el nuevo single de Maikel Delacalle junto a Justin Quiles

Haciendo honor al lugar que le vio crecer, Maikel, junto a su amigo, se rodea de playas, mucho sol y varias chicas surfeando.

Jaque Mate es una canción rítmica y pegadiza que sonará, y mucho, en todas las pistas de baile este verano.

Desde que se publicó el pasado 13 de julio, el videoclip ya alcanza más de 1,6 millones de visualizaciones, registrando un nuevo record en su carrera profesional. ¡Wow!

Maikel Delacalle es uno de esos artistas que abrió su canal de Youtube y se ha convertido en la mejor decisión que ha tomado en su vida. Ahora sus canciones son todo un éxito en la red. Versiones como la de Love Yourself de Justin Bieber han conseguido alcanzar millones de visualizaciones.

A finales de 2017, nuestro protagonista editó su primer single, Me Atrevo, que ya supera los 2,3 millones de reproducciones. Pero año nuevo, música nueva. En 2018, Maikel ha publicado grandes hits como ESO, Hacer Dinero, Amor de Cine y ahora lo hace con Jaque Mate.

Y tú, ¿ya has escuchado el nuevo single de Maikel Delacalle junto a Justin Quiles?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...