Pedro Sánchez, el primer presidente que va al FIB
No ha querido perderse The Killers, ¡y no nos extraña!
Pedro Sánchez, antes que presidente de España, es un melómano de manual. Por eso, otro año más, no podía faltar al FIB. Tras unos meses donde Pedro no ha parado –cabe recordar que tras presentar la moción de censura con el PSOE acabó convirtiéndose en presidente-, qué mejor manera de desconectar unas horas que escuchando a su grupo favorito.
Así, que aprovechando que tenía este viernes una visita oficial a Castellón para encontrarse con la alcaldesa Amparo Marco -sí, las casualidades existen-, Pedro aprovechó para acercarse al Festival de Benicàssim.
¿Y qué grupo ha ido a ver? Pues nada más y nada menos que The Killers. Sánchez ha aparecido por el recinto del concierto para disfrutar de uno de sus grupos favoritos. Vamos, que seguro que se ha puesto a cantar a pleno pulmón Mr. Brightside como cualquier otro fan. Tenemos que recordar que los presidentes del gobierno, aunque muchas veces no lo parezcan, también son mortales y les gusta hacer las mismas cosas que al resto.
Fue acompañado junto a su esposa, Begoña Gómez, y la diputada socialista en el Congreso, Susana Ros. Los tres disfrutaron del espectáculo desde un palco lateral. Pero la presencia del presidente no pasó desapercibida para los asistentes de las primeras filas y gritaron su nombre hasta conseguir el ansiado saludo presidencial. No todos los días se ve a un presidente fuera del Congreso y hay que aprovechar la oportunidad.
La última vez que Pedro acudió al FIB fue en 2016, cuando todavía era secretario general del PSOE. Y es que tenemos un presidente muy festivalero.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...