• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @iscoalarcon / Instagram

    1 de 14 PLAYA: Isco Alarcón y su chica, la actriz Sara Sálamo están disfrutando de sus vacaciones antes de que comience la nueva temporada futbolística. Tras su paso por Nueva York, este finde se lo han pasado en grande por Bahamas y han visitado, incluso, la conocida 'isla de los cerdos'.

    Foto: © @willsmith / Instagram

    2 de 14 PLAYA: Will Smith ha reunido a toda su familia y se ha marchado de vacaciones con ellos y parece que se lo están pasando en grande. Han navegado y han buceado y lo está documentando todo en sus redes sociales. 

    Foto: © @claralago1 / Instagram

    3 de 14 PLAYA: Esta foto de Clara Lago en el atardecer (¿o amanecer?) se la ha hecho su chico, Dani Rovira. Han disfrutado juntos del poder energizante del mar.

    Foto: © @sebastianyatra / Instagram

    4 de 14 PISCINA: No solo del mar viven las celebs y buena prueba es esta foto de Sebastián Yatra que ha estado por nuestro país de conciertos.

    Foto: © @saracarbonero/ Instagram

    5 de 14 PISCINA: Seguimos en aguas clorificadas. Sara Carbonero ha dejado claro que este es su uniforme de los fines de semana.

    Foto: © @berta_vazquez / Instagram

    6 de 14 PISCINA: Berta Vázquez es otra de las que han sobrevivido al calor, este fin de semana, cerca de una piscina. Lo que no sabemos es si tenía cerca a C.Tangana.

    Foto: © @blanca_suarez / Instagram

    7 de 14 PLAYA: Blanca Suárez se ha marchado con las amiguis a la playa. Está claro que este verano está tomándose un merecido descanso.

    Foto: © @miriamgiovanelli / Instagram

    8 de 14 PLAYA: Miriam Giovanelli es una de las muchas celebs que se han pasado por Ibiza. Este fin de semana ha aprovechado para hacer una apasionada defensa de la posidonia. Y ya de paso... ha aprovechado de cuerpazo.

    Foto: © @Karolg / Instagram

    9 de 14 PLAYA: Karol G ha disfrutado del mar y no del colombiano sino del nuestro. Así la hemos visto este fin de semana en la isla de La Palma.

    Foto: © @alfred_ot2017 / Instagram

    10 de 14 PLAYA: "Después del duro trabajo, desconectando en el mar". Esto es lo que escribía Alfred junto a un bonito álbum fotográfico de lo bien que se lo ha pasado con Amaia.

    Foto: © @pablolopezmusic / Instagram

    11 de 14 PISCINA: "Amigos que te prestan su cisne, te regalan su vino y te pintan una sonrisa imborrable un domingo cualquiera". Está claro que, entre concierto y concierto, Pablo López encuentra maneras para relajarse.

    Foto: © @danirovira / Instagram

    12 de 14 PLAYA: Dani Rovira ha publicado una secuencia de fotos que nos dejan ver su salto al mar desde el principio al fin. La misma secuencia que hemos podido ver en el caso de su chica, Claro Lago, cada uno a su estilo.

    Foto: © @ariswallow / Instagram

    13 de 14 PLAYA: No, no son las vigilantes de la playa sino Laura Escanes y sus amigas Ariadna Bueno y Henar Rodríguez con las que está disfrutando de unos días en Menorca.

    Foto: © @angynas / Instagram

    14 de 14 PLAYA: Angy hacía todo un alegato a la amistad con esta foto y las palabras que la acompañan: "Las de siempre ( aunque faltan dos ) 🌅💥💖 La vecina con la que iba a repaso y nos separaban por hablar (@m2bg) La niña con la que tuve un flechazo a los 14 años y sabía que íbamos a ser amigas (@estefania_pedrera) La canaria que nos conquistó el corasón hace 7 años. mujer que admiro. (@albacortess) Mi hermana, mi amiga desde que tenemos 10 años (@ainoagrc) A ti te tengo en Madrid puti, a ver si nos vemos ya. o vamo al tito'ssss @elenabr_.
    ETIQUETA A TUS AMIGAS DE SIEMPRE💖
    y cuidaros, divertiros, sed libres 🌷 y que vuestra amistad dure para siempre #yoosbendigo jajajajaj . . . . . .
    Estamos separadas por muchos kilómetros y por el mar, pero volver a estar a vuestro lado es CASA. Es volver a tener 15 años".

    Es verano y hace calor y una de las mejores maneras de sobrellevarlo es ponerse a remojo. Claro que unos optan por el mar y la arena mientras que otros, se conforman con la piscina y la tumbona.

    Hemos echado un vistazo en Instagram para ver qué han preferido este fin de semana algunos de nuestros artistas favoritos y, la verdad, hay que decir que la cosa está dividida. Igual que la compañía: unos eligen a la pareja, otros a la familia y los hay que pasan su tiempo con los amigos.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar