Sweet California tiene dos fans muy vip

Que han ido a verlas en directo

Sweet California tiene dos fans muy vip

@sweetcalifornia / Instagram

Aunque muchos están de vacaciones, no hay que olvidar que, sin embargo, para la mayoría de los artistas, esta es la época de más trabajo. Las giras se multiplican de norte a sur y de este a oeste por toda nuestra geografía. Por no hablar de los Festivales y… tanta música… tiene muy entretenidas a nuestras celebrities.

Hoy nos vamos a detener en Paula Echevarría que anda de plan veraniego con su hija por Sancti Petri (Cádiz). Allí ha actuado Sweet California, uno de los grupos favoritos de la niña que ha podido ver la actuación desde un lugar privilegiado.

“Érase una vez una niña muy muy muy feliz!”, escribía junto al vídeo en el que vemos a Daniela bailando al ritmo de uno de los éxitos de la girl band.

“Qué bonita!! Qué bien se lo está pasando”, escribía en los comentarios Miguel Ángel Silvestre que, desde que coincidió con Paula en Velvet se han convertido en grandes amigos. “Os queremos. Gracias por acompañarnos esta noche”, le contestaban las chicas del grupo.

“Son taaaan divinas!!!”, añadía la actriz junto a una foto en la que aparece junto a ellas con una actitud muy rockera. “Gracias chicas por hacer tan feliz a Dani!!!! We love you!!!”, añadía.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?