Los protas de una de nuestras series más queridas bordan el baile de ‘Calypso’

Luis Fonsi puede sentirse orgulloso

Los protas de una de nuestras series más queridas bordan el baile de ‘Calypso’

iframe del vídeo 'Calypso' de Luis Fonsi

Como muchos otros artistas, Luis Fonsi se animó a lanzar un Calypso Challenge tras el lanzamiento de su tema para este verano. Una canción con sonidos caribeños que nos hace pensar en playa, vacaciones y sol.

Desde entonces los vídeos de gente bailando Calypso se han multiplicado aunque el portorriqueño ya ha encontrado su favorito. “Dios te bendiga, eres un ejemplo para todos. Como tú bien dices, no existen las barreras cuando uno verdaderamente quiere. Sin duda este es mi #calypsochallenge favorito”, escribía en sus redes cuando compartía el vídeo de esta niña tan llena de luz.

Pero vamos a frivolizar un poco porque podríamos haber encontrado otro de los vídeos más divertidos con este baile. Adrián Lastra se ha puesto al frente de sus compañeros de Velvet Colección para grabar su propia versión y… todo hay que decirlo… no han escatimado en esfuerzos.

Marta Hazas, Andrea Duro, Marta Torné, Fernando Guallar, Ignacio Montes o Llorenç González son solo algunos de los que se han lanzado a preparar este baile tan loco.

Así han decidido celebrar el fin de rodaje de la segunda temporada de Velvet Colección que se estrenará el próximo 13 de septiembre en Movistar+ con la incorporación de nuevos fichajes como Andrés Velencoso.

Luis Fonsi flipado

De momento, hay que quedarse con este fin de rodaje tan currado que ha llamado la atención del mismísimo Fonsi que no ha dudado en compartirlo en sus redes. "Me encantó este “Velvet Calypso Challenge” Bravo chicos!!!", escribió junto al vídeo.

"Jajajaja Hagaos show de competencia!!! Jajaja Velvet vs Calypso", le retaba Adrián Lastra, el coreógrafo que ha liado a todos sus compis para esta locura.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?