Casillas hace viral la defensa a un compañero en Twitter

El mensaje del portero lleva 68.000 favoritos en 14 horas

Casillas hace viral la defensa a un compañero en Twitter

El portero del Liverpool Loris Karius saltó a la fama (muy a su pesar) después de cometer varios errores graves en la final de la Champions, que su equipo terminó perdiendo frente al Real Madrid.

Tras esos fallos, todas sus actuaciones se han mirado con lupa hasta que este domingo volvió a ser el centro de las críticas por su trabajo en un amistoso frente al Borussia Dortmund.

En las redes sociales fueron muchos los que se cebaron con él. Hasta tal punto que el propio Karius reaccionó, ofendido, en Instagram.

"Para aquellos que disfrutan de ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para tener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti", escribió.

Poco después, Iker Casillas publicó un tuit viral defendiendo a Karius que en sólo 14 horas lleva 68.000 favoritos, 20.000 'retuits' y 1.300 respuestas.

"Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!", fue el mensaje del futbolista madrileño.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?