Selena Gómez ha tenido un cumple muy dulce

Y no ha faltado Taylor Swift

Matt Winkelmeyer/ Getty Images

Este 22 de julio Selena Gómez ha cumplido 26 años y parece haber llegado a esta edad más centrada y con las ideas más claras que nunca. Pese a todo el éxito del que goza, la cantante no lo ha tenido fácil.

Hija de una madre adolescente, comenzó siendo una niña a vivir la vida de los adultos con su trabajo como actriz. Lleva toda su vida trabajando y ganando adeptos. Tantos que la han convertido en uno de los iconos juveniles más importantes del momento y el más seguido en redes sociales.

Pero la salud no ha sido su punto fuerte (depresión, trasplante de riñón…) ni tampoco su vida sentimental (con un constante Justin Bieber con el que va y vuelve sin llegar a buen puerto).

Pero si de algo puede presumir es de tener amigas fieles que están ahí siempre y una de ellas es Taylor Swift. Aunque sus agendas las mantenga separadas, la distancia no es problema para mostrarse su apoyo constantemente. Y no, Taylor no ha pasado el día de su cumpleaños con ella porque tenía concierto pero eso no ha impedido que la cantante se comiera una tarta a su salud.

Publicó un stories con un pastel dedicado a su BFF. “¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga?”, escribió en redes, “Quiero decir, podría pero ¿por qué querría?”.

Y no ha sido el único detalle dulce para Selena. Un día antes de su cumple, lo celebró entre amigas. Primero comió con algunas de ellas y luego se fueron juntas a ver a Grace VanderWaal que actuaba como telonera de Imagine Dragons.

En el camerino de la cantante se encontró con otra sorpresa dulce en forma de pastelitos blancos con glaseado azul que llevaba escrito su nombre.

Más fiesta

Pero ahí no acabó la fiesta porque su grupo de amigas más íntimo tenía otro plan que compartir con ella. Una celebración como se merece. A bordo de un barco con comida, globos, tarta enorme y muy buen rollo para compartir con los suyos. Y lo mejor de todo es que la propia Selena nos ha mostrado un poquito de esa reunión. "Otro año más ... Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más agradecida porque vosotros y mis amigos lo hayáis celebrado conmigo.  ¡Los amo con locura! ¡Dios os bendiga!", escribía.

Ella llevaba un vestido de estilo romántico de Love Sam combinado con unas sneakers blancas, sin perder su toque casual. Y está claro que se lo ha pasado en grande.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....