David Bisbal celebra su nº1 en LOS40 sin camiseta y bailando

Feliz como una perdiz

David Bisbal celebra su nº1 en LOS40 sin camiseta y bailando

Gustavo Caballero / Instagram

Este sábado Tony Aguilar nos desvelaba, como todas las semanas, quién era el artista que lograba hacerse con el nº1 de la lista de LOS40. A partir de hoy con David Bisbal y Sebastian Yatra ha sido el tema que lograba llegar a lo más alto.

Y claro, el almeriense que es muy de celebrar no ha querido perderse la oportunidad de hacerlo porque no todos los días se llega al podio de nuestra lista.

El caso es que se ha quitado la camiseta y se ha puesto a bailar un poquito con su single de fondo. “Nos hemos despertado con esta maravillosa noticia. #1 de LOS40 lo celebro con vosotros. Muchísimas gracias por votar cada semana y confiar en A partir de hoy”, escribía junto al vídeo.

"Olee tú amigo, hijo del mar con más arte del mundo", escribía en los comentarios Arcángel. Y es que son muchos los que se alegran por los logros del almeriense.

Sin duda, una noticia feliz más para el gran verano que está viviendo Bisbal. Boda con su chica en la más estricta intimidad. Gira con el cariño del público. Escenarios compartidos con artistas como Camila Cabello o Aitana y Alfred… ¿qué más se puede pedir?

Ah sí, y el cariño de sus fans que siempre están ahí y le hacen regalos tan bonitos como este vídeo que ha compartido en redes. “No sé si conocéis Almería, la tierra mágica donde el sol siempre te llena de alegría!!! Tengo tanto que agradecer todo lo que hacéis por mí, gracias por este viaje tan hermoso que es la historia de mi vida resumida con tanto amor!! Tengo un club de fan que se merece todo y por el cual siento orgullo y aprecio absoluto. Os quiero”, escribía el cantante. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad