Bad Bunny se indigna con un salón de belleza asturiano

Y lo comparte en redes sociales

Bad Bunny se indigna con un salón de belleza asturiano

Bad Bunny / Isaac Brekken (Getty Images)

Bad Bunny ha incendiado las redes sociales. El puertorriqueño de éxito se encuentra de gira por España con La Nueva Religión Tour y ha hecho su parada en Asturias. Pero entre actuación y actuación, nunca viene mal un repaso de manicura, así que el intérprete de I Like It acudió a uno de los salones de belleza de Oviedo para solucionarlo. Pero su sorpresa llegó con la reacción de los empleados.

Pensarás que quedaron alucinados porque uno de los cantantes de trap de éxito estuviera visitado su local. Pues no. Los empleados se negaron a hacerle la manicura porque "es un hombre". ¡Lo que lees!

Pero Bad Bunny no quería que esto quedase en el aire, así que, minutos más tarde, no dudó en compartir su enfado en las redes sociales. Claro y contundente.

Lejos de quedar ahí, un usuario dejó un comentario en la publicación de Instagram, indignado por querer arruinarles el negocio. Pero el cantante no se quedó de brazos cruzados y volvió a defender su punto de vista. "Mis uñas están compuestas por lo mismo que las de las mujeres".

Bad Bunny ha cosechado grandes éxitos musicales en la actualidad. Además de I Like It, el que lanzó junto a Cardi B y J Balvin, ¿quién lo ha dado todo con Te Boté o Mayores? Después de presentarlos en Tomorrowland, el puertorriqueño continúa con su gira La Nueva Religión, que hará sus próximas paradas en Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Cataluña y La Rioja.

Música y manicura. La doble M y los ingredientes esenciales para Bad Bunny. Y tú, ¿qué opinas de la reacción de los empleados del local de belleza? ¿Y de la de Bad Bunny?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?