Justin Bieber ya tiene sucesor
Amigo del canadiense y con permiso para 'sucederle'
Desde hace un par de años, Cruz Beckham el pequeño de los hijos de David y Victoria, protagoniza noticias musicales dado su talento para la canción.
Tanto es así que casi desde sus primeros arranques se le empezó a conocer como el sucesor de Justin Bieber. El ídolo canadiense tenía más o menos la edad del pequeño Beckham, es decir 11 años, cuando descubrimos su inmersión en la música.
Si decían que Victoria Beckham no cantaba en Spice Girls, a Cruz Beckham se le empieza a notar que cantar sólo en casa se le queda pequeño.
Hace un tiempo lo intentó con un primer sencillo, If everyday was Christmas, lanzado con la ayuda del manager del propio Justin Bieber encantado por las versiones que el pequeño de los Beckham le dedicaba.
Difícil definir si su apellido le está abriendo o cerrando puertas a la hora de hacerse un hueco en la industria pero lo que queda claro viendo los últimos vídeos que ha subido su madre es que no se va a dar por vencido.
Esta es la versión de Love yourself (el tema que Ed Sheeran compuso para que Bieber lo petara) y que se ha convertido en todo un fenómeno en la voz de Beckham.
Y que nadie piense que existen rivalidades entre Bieber y el joven aspirante a sustituirle porque el canadiense ya ha dejado claro que cuenta con todo su apoyo.
Lo mismo sucede con el creador de la canción, Ed Sheeran, que le firmó en la guitarra a Cruz un claro mensaje de apoyo: "Toca esta guitarra cada día".
Cruz Beckham canta, toca la guitarra e, incluso, ha empezado a componer como pudimos ver en su día cuando sus padres colgaron una foto suya en un estudio de grabación.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005