¿Genio o loco? Este DJ descoloca a todo el mundo en Tomorrowland

Su actuación se ha vuelto viral y divide al público

¿Genio o loco? Este DJ descoloca a todo el mundo en Tomorrowland

TWITTER / StijnMeirsman

El show del DJ Salvatore Ganacci en Tomorrowland descolocó a todo el mundo en directo y se ha convertido en un auténtico fenómeno viral que divide a los usuarios de las redes sociales.

El DJ sueco de origen bosnio subió al escenario del Festival y no dejó a nadie en absoluto indiferente con sus coreografías locas, su movimientos extraños y otros comportamientos peculiares que se pueden ver en un vídeo en Twitter que en menos de tres días acumula 1.100 retuits y 2.200 'me gusta'.

Además de por sus movimientos, Ganacci llamó la atención por sus expresiones. Por ejemplo, en alguna ocasión pidió a los asistentes que "relajaran el ano".

La actuación ha generado un amplio debate en las redes sociales, donde muchos predicen que tras este éxito viral su popularidad y trabajo van a aumentar de una forma tremenda. Pese a todo, los fans del DJ afirman que este tipo de espectáculos son los habituales en él.

También hay quien apunta que lo que está haciendo Ganacci es burlarse de cómo actúan los DJs en los festivales de hoy en día aunque pocos hayan captado la idea y piensen que lo está haciendo en serio.

Otros lo comparan con el comediante Andy Kaufman y otros muchos afirman que es lo peor que han visto sobre el escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad