Para Miriam Rodríguez… ¡La aventura comienza!

Acaba de presentar su gira

Para Miriam Rodríguez… ¡La aventura comienza!

@miriam_ot2017 / Instagram

Entrar en la Academia de Operación Triunfo fue un sueño pero no el único sino quizás, el primero de todos los que llegaron después y los que todavía están por llegar.

En el caso de Miriam Rodríguez, continuó con la posibilidad de llegar hasta el último momento dentro del concurso. Luego, tras su salida, la cosa no ha hecho más que ir mejorando hasta convertirse en una consecución de más sueños.

Su primer single, Hay algo en mí, ha sido todo un éxito y el preludio de lo que está por llegar. Sólo el vídeo tiene más de 7,6 millones de visualizaciones en YouTube.

“La vida es un viaje de ida. En el camino, tras numerosos obstáculos he tenido la suerte de encontrarme con vosotros”, les escribía a sus leones (que es así como se hacen llamar sus seguidores) en redes sociales.

Y es que la gallega no puede más que sentirse afortunada por lo que está por llegar. “Gracias a todas las personas que hacen esto posible, por darme la oportunidad, por la confianza, por el apoyo y por la motivación”, añadía.

Y es que la cantante está llena de ilusiones y no sólo por su carrera musical. Está también dispuesta a probar nuevos terrenos y de ahí que le haga tanta ilusión formar parte del elenco de la cuarta temporada de Vis a Vis, la serie a la que puso sintonía.

Pero si pensábamos que ahí terminaba la cosa, nada de nada. “Si hay algo que tengo claro en esta vida es que no quiero dejar de caminar acompañada. La aventura comienza…”, aseguraba. Y en ese comienzo se incluye el anuncio de su primera gira en solitario, ya al margen del talent show.

El próximo 30 de noviembre arrancará su serie de conciertos en su tierra natal, A Coruña. Un total de 15 actuaciones que la mantendrán sobre los escenarios hasta febrero cuando, una vez más en casa, en Santiago de Compostela, ponga el broche final a una experiencia que, sin duda, le costará olvidar.

Este jueves 26 de julio salen a la venta las entradas y seguro que será motivo para seguir llevándose alegrías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad