Esta es la artista que le flipa a Pablo Alborán y nos recomienda Jon Kortajarena

Se llama Azusena

Esta es la artista que le flipa a Pablo Alborán y nos recomienda Jon Kortajarena

@azusena / Instagram

“Me flipa”. Ese ha sido el comentario de Pablo Alborán al vídeo que ha compartido Jon Kortajarena en Instagram asegurando que necesitábamos descubrir a Azusena. Y tiene razón en lo de descubrir porque, aunque ya lleva un par de años publicando singles, lo cierto es que la neoyorkina no ha logrado obtener una popularidad masiva.

Lo suyo con la música le viene de familia. Su madre, Jill Jones, es una cantante de pop que en los 80 trabajó como corista de Prince. Su padre, Cameron Alborzian, sin embargo, era un super modelo que trabajó con grandes firmas y llegó a salir en el vídeo Express Yourself de Madonna.

Así que, con esos antecedentes, era de esperar que la niña (que ya tiene 25 años) se acabara dedicando a algo artístico. Optó por el pop con reminiscencias folk y se mueve por la escena independiente y eso es lo que propone a través de vídeos como In the water, su último single.

Parece que ya ha cautivado al modelo vasco que no ha dudado en utilizar su gran influencia en redes para presentarla en sociedad. “Ahhh, hermosa bondad!!! Te quiero más de lo agradecida que estoy por el apoyo y el amor que me muestras, significa mucho”, contestaba ella ante el gesto de su amigo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?