Bishops Knife Trick o cómo Fall Out Boy le da la vuelta a Thanks for the memories

Once años después

Thnks fr th Mmrs es hasta la fecha uno de los mayores éxitos musicales de Fall Out Boy (probablemente solo comparado con Centuries, Inmortals o My songs know waht you did in the dark (Light em Up) y su correspondiente videoclip uno de los más icónicos de la banda.

Han pasado 11 años desde la publicación de aquel vídeo que les valió un buen puñado de nominaciones y premios y el grupo ha querido darle una nueva vuelta de tuerca para promocionar su más reciente álbum de estudio.

Bishops Knife Trick es la nueva canción con la que Fall Out Boy continúa presentando su disco M A N I A, y su clip nos ha recordado a aquel Thanks for the memories.

Porque si en aquel eran los miembros del grupo los que eran dirigidos (y molestados) por un grupo de chimpancés durante el rodaje, en este caso es su líder y vocalista, Patrick Stump, el que se encarga de dirigir a un grupo de llamas.

Ambos videoclips contienen escenas idénticas entre sí como el mensaje por el móvil del director diciendo que la banda es una mierd*, la partida de ajedrez o los preparativos de maquillaje y peluquería.

Todo un guiño a los fans más acérrimos de Fall Out Boy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad