Metal Gear Solid 5 sigue vivo

Y el verano es una buena época para dedicarle tiempo.

¡Qué gran juego! Merece no caer en el olvido.

Gracias a las FOB Missions, Metal Gear ha conseguido permanecer despierto. FOB o Forward Operating Base, son las extensiones online de la ‘Mother Base’, la base de operaciones del juego. Las FOB pueden construirse una vez habéis conseguido reconstruir la base de operación del juego (que por historia tendréis que hacerlo).

A partir de ahí, los jugadores podrán aceptar el desafío de infiltrarse en esas FOB ajenas y completar misiones como robar cierto material o limpiar el escenario de guardas.

Hoy, Konami lanza un parche para que no se apague la llama de las FOB. En primer lugar y como aliciente más importante, la posibilidad de usar a Quiet como personaje jugable para las FOB, que sigue el camino de Ocelot, que ya se convirtiera en personaje seleccionable también.

Quiet, como sabréis por la historia, puede hacerse invisible y tiene muy buena mano con los rifles de francotirador, y llegará con el Renov-Ickx bis, un nuevo rifle en versión letal y no letal.

En fin, esta noticia no es más que una excusa para recomendar un juegazo si no has tenido la oportunidad de jugarlo todavía.