• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @pacoleon / Instagram

    1 de 10 De serie Con esta foto de sí mismo, Paco León (sí, Paco) ha querido anunciar la fecha de estreno de su última serie, La casa de las flores. Podremos verla en Netflix a partir del 10 de agosto con toda la polémica que le acompaña.

    Foto: © @tinitastoessel /Instagram

    2 de 10 Enamorados Parece que la segunda oportunidad que se han dado Tini y Pepe Barroso Jr está resultando bien. Les bastaron dos meses separados para darse cuenta de que no podían olvidarse de los más de dos años que habían pasado juntos. Esta semana la cantante y actriz ha publicado esta foto con un corazón que deja claro que, a veces, segundas partes sí funcionan.

    Foto: © @karliekloss / Instagram

    3 de 10 Comprometidos Boda a la vista en el squad de Taylor Swift. La modelo Karlie Kloss anunciaba con esta foto su compromiso con Joshua Kushner. “Te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar, por siempre juntos. Sí, un millón de veces más”, escribía sobre el que ha sido su chico desde hace más de seis años. ¿Irá la cantante a la boda?

    Foto: © @kimkardashian / Instagram

    4 de 10 Ternura máxima “Todavía puedo sentir el amor”. Es la frase que Kim Kardashian escribió junto a esta foto de su marido totalmente relajado junto a su hijo North West. Y lo más extraño de esta foto no es que a un padre se le caiga la baba con su pequeña sino que hemos descubierto que hay alguien que puede hacer sonreír a Kanye West, algo que parecía imposible.

    Foto: © @hiba_abouk_/ Instagram

    5 de 10 Cazados Fotos como esta que ha publicado Hiba Abouk en su Instagram de sus vacaciones en Maldivas ha hecho lanzar las campanas al vuelo sobre una posible relación con el lateral marroquí del Real Madrid cedido a un equipo alemán, Achraf Hakimi. Ambos han coincidido en el tiempo en el mismo resort y han publicado imágenes similares. ¿Amor veraniego o algo más?

    Foto: © @dualipa / Instagram

    6 de 10 Brindando A Dua Lipa no le hace falta una copa, le basta con beber a morro de una botella de champagne para celebrar el haber alcanzado los 15 millones de seguidores en Instagram. Adiós al chin chin y los desnudos tipo Paco León.

    Foto: © @penelopecruzoficial / Instagram

    7 de 10 Orgullo de hija Esta semana Penélope Cruz ha presumido de papi guapo en redes sociales. “¿Era guapo mi padre o qué? Te echo de menos papi”, escribía junto a una foto de una época muy pasada. “Wow! Muy guapo. Y compartimos cejotas”, comentaba Jon Kortajarena, amigo de la actriz.

    Foto: © @claralago1 / Instagram

    8 de 10 Internacional “Orgulo…así, a palo seco”. Eran las palabras que compartía Clara Lago sobre el nuevo proyecto de su chico, Dani Rovira. El actor comienza aventura en Atlanta con el rodaje de Jungle Cruise, la peli en la que comparte elenco con Quim Gutiérrez, Dwayne Johnson o Emily Blunt.

    Foto: © @agoney_ot2017

    9 de 10 Cambio de look El verano es un momento bueno para los cambios de imagen y Agoney se ha apuntado. Ha publicado en sus stories el momento en el que usaba la maquinilla de afeitar para hacer desaparecer su barba. Luego hemos podido ver el resultado y la reacción de su abuela que no era capaz de reconocerle aunque le parecía que estaba muy guapo. ¿Y a ti? ¿Te gusta el nuevo Agoney?

    Foto: © @alfred_ot2017 / Instagram

    10 de 10 Agradecido Alfred ha publicado esta foto en sus stories que resulta de lo más tierna y no solo por el abrazo que le da Amaia desde atrás sino por el agradecimiento a su chica por ser su maquilladora antes de salir a actuar en un Festival. ¿Quién dijo que estos dos chicos ya no andaban juntos?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar