Simon Pegg: "No utilizar CGI en Misión Imposible es lo que la hace una saga auténtica"

El actor británico vuelve a ser Benji en Misión Imposible: Fallout y hablamos con él

Cuando Simon Pegg protagonizó en 2004 la cinta de culto Zombies Party, dirigida por Edgar Wright, pocos se imaginaban que terminaría convertido en esa especie de héroe de acción intelectual y mordaz que es Benji, el segundo de a bordo en la saga de Misión Imposible que protagoniza Tom Cruise como Ethan Hunt.

Desde que en 2006 entrara en la franquicia, tras el lavado de cara de J J Abrams en Misión Imposible III, cuatro han sido las películas en las que no ha faltado Pegg quien vuelve a ser uno de los integrantes del elenco más divertidos.

Porque sí, en Misión Imposible: Fallout hay mucha acción, los críticos ya la han coronado como una de las cintas de acción más grandes del cine, pero también hay mucho lugar para el humor gracias, en parte, a la labor como guionista de quien es también su director, Christopher McQuarrie.

Un guion con giros de humor inesperados pero también las tablas de uno de los cómicos más reconocidos en Gran Bretaña y cuyo Benji resulta imprescindible para la resolución de todos los conflictos que Fallout plantea en sus más de dos horas de metraje.

LOS40 habló con el actor en París durante la presentación mundial de Misión Imposible: Fallout y lo que nos dijo solo lo sabrás si pulsas el play. ¡Recuerda! Misión Imposible: Fallout se estrena el 27 de julio en los cines de toda España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad