Vanessa Kirby, Angela Bassett y Christopher McQuarrie nos cuentan como fue rodar Misión Imposible: Fallout

Puede que sea la película de acción más espectacular de los últimos tiempos

Sin ayudas digitales, sin exceso de retoque y con un parón por culpa de una lesión de Tom Cruise durante el rodaje que duró dos meses. Así fue el accidentado desarrollo de Misión Imposible: Fallout que llega ahora a los cines y que, según las primeras críticas, puede ser la cinta de acción más importante de los últimos tiempos.

Y lo es en parte gracias a sus dos incorporaciones femeninas. Por un lado se estrena Vanessa Kirby como la Viuda Blanca, una de esas villanas con una moral juguetona. Y también gracias a la Ericka que construye Angela Bassett y que es la directora de la CIA, la que no se anda con chiquitas.

Hablamos con ellas durante la presentación mundial de Misión Imposible: Fallout y también lo hicimos con quien es director y guionista de la cinta, Christopher McQuarrie, viejo colaborador y amigo de Tom Cruise.

El elenco de Misión Imposible: Fallout durante su premiere en París. THOMAS SAMSON/AFP/Getty Images /

McQuarrie repite como director, ya lo hizo en Nación Fantasma, la quinta entrega de la saga y demuestra que todo se puede mejorar. Misión Imposible: Fallout consigue ser el entretenimiento veraniego definitivo.

No te pierdas todo lo que nos contaron y recuerda que Misión Imposible: Fallout se estrena el 27 de julio en los cines de toda España.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?