Vanessa Kirby, Angela Bassett y Christopher McQuarrie nos cuentan como fue rodar Misión Imposible: Fallout

Puede que sea la película de acción más espectacular de los últimos tiempos

Sin ayudas digitales, sin exceso de retoque y con un parón por culpa de una lesión de Tom Cruise durante el rodaje que duró dos meses. Así fue el accidentado desarrollo de Misión Imposible: Fallout que llega ahora a los cines y que, según las primeras críticas, puede ser la cinta de acción más importante de los últimos tiempos.

Y lo es en parte gracias a sus dos incorporaciones femeninas. Por un lado se estrena Vanessa Kirby como la Viuda Blanca, una de esas villanas con una moral juguetona. Y también gracias a la Ericka que construye Angela Bassett y que es la directora de la CIA, la que no se anda con chiquitas.

Hablamos con ellas durante la presentación mundial de Misión Imposible: Fallout y también lo hicimos con quien es director y guionista de la cinta, Christopher McQuarrie, viejo colaborador y amigo de Tom Cruise.

/ El elenco de Misión Imposible: Fallout durante su premiere en París. THOMAS SAMSON/AFP/Getty Images /

McQuarrie repite como director, ya lo hizo en Nación Fantasma, la quinta entrega de la saga y demuestra que todo se puede mejorar. Misión Imposible: Fallout consigue ser el entretenimiento veraniego definitivo.

No te pierdas todo lo que nos contaron y recuerda que Misión Imposible: Fallout se estrena el 27 de julio en los cines de toda España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad