Secrets, el vídeo más provocativo de Pink

Una coreografía de lo más hot

Desconocemos cómo lo hace pero Pink tiene el poder de llamar la atención de todo el mundo cuando menos te lo esperas.

Su más reciente trabajo de estudio, Beautiful trauma, parecía estar llegando al final de su ciclo (ha funcionado mucho y muy bien en 2017 con tres singles: What about us, Beautiful trauma y Whatever you want) pero la solista estadounidense ha decidido otorgarle una nueva vida: la de un nuevo single.

Y no lo ha hecho mediante un videoclip en directo con las mejores imágenes de su gira, que eso sería lo más sencillo. No. Se ha cogido a buena parte de su cuerpo de bailes y ha dado vida a uno de los vídeos más provocativos que le recordamos.

"Todo el mundo tiene secretos" se le oye decir en la canción. Y lo cierto es que es verdad. Y sobre todo nos quedamos con la intriga de saber los secretos que quedarán ocultos en la realización de este clip cuyas coreografías van a provocar un calentón a más de unx.

"Mis bailarines y yo grabamos esto después de un show en Perth (Australia)" y lo suelta así tan natural cuando los restregones de ellos con ellos, de ellas con ellas y de ellas con ellos son de lo más hot que hemos visto este año, coreográficamente hablando, claro.

Esperamos que lo disfrutéis hasta que Pink vuelva a darnos otra de sus sorpresas.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar