Natti Natasha y Daddy Yankee - Buena vida [2018]

Una pareja de altos vuelos

“Bueno, salíamos el viernes pero debido a que está filtrado el vídeo en mala calidad, le dejamos ahora el verdadero vídeo”. Así explicaba Natti Natasha el lanzamiento del vídeo de Buena vida, el single que comparte con Daddy Yankee. Vuelven a verse las caras tras el remix de Dura.

Además, la canción formará parte de la banda sonora de la segunda entrega de La Piloto, una serie de Univisión sobre el narcotráfico que tiene como protagonista a la actriz mexicana Livia Brito y que ha dado contexto a las imágenes del vídeo de estos dos reguetoneros rodado con Daniel Durán en un hangar.

Y sí, ella luce espectacular y es que, como confesó recientemente en Instagram, ese cuerpo se debe a su dieta vegana, “no consumo nada que haya tenido vida”. Unas declaraciones que tuvo que eliminar por la cantidad de críticas que recibió y que la hicieron ver que las plantas también son seres vivos.

/ /

El caso es que la dominicana está logrando, por unas cuestiones u otras, que su nombre suene con fuerza. Tras el éxito de Sin pijama con Becky G, ahora le toca el turno de esta nueva colaboración con Daddy Yankee.

Bastaban seis horas para que el vídeo superase los 6 millones de visualizaciones. Algo de lo que la cantante presumió en redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad