Grand Theft Auto 5 "After Hours"

5 años y vendiendo como churros... así las juega Rockstar

Grand Theft Auto 5

Parece mentira que un juego con 5 años a sus espaldas siga dando tanto que hablar, pero así es. GTA5, tras batir todos los records de ventas habidos y por haber, lanza otra actualización de contenido multijugador para que la gente siga haciendo locuras.

Esta actualización introduce un puñadito de vehículos nuevos, la capacidad de operar un club nocturno y varias cosas más que hacer cuando nos conectemos online.

Los clubs nocturnos son el centro neurálgico de este contenido. Ahora los jugadores pueden asociarse con Tony Prince, que ya apareciera en uno de los DLCs de GTA4, "La balada de Gay Tony", y ser los managers de un club.

Contratar trabajadores, elegir decoración y promocionar el negocio, todo quedará a nuestro cargo. Los clubs nocturnos también sirven para manejar el resto de negocios que tengamos.

"After Hours" viene con siete nuevos cochazos que añadir a nuestro garaje:

  • Dinka Jester Classic (Legendary Motorsport)
  • Ocelot Swinger (Legendary Motorsport)
  • Mammoth Patriot Stretch (Southern San Andreas Super Autos)
  • Festival Bus (Southern San Andreas Super Autos)
  • MTL Pounder Custom (Warstock)
  • Maibatsu Mule Custom (Warstock)

Los jugadores que entren al juego antes del día 30 de julio recibirán una camiseta exclusiva , aparte de diversos descuentos en algunas propiedades y negocios del juego, para ir ampliando nuestro emporio.

Se agradece que Rockstar siga trabajando para hacer el juego mejor, por muchos años que lleve en el mercado, y así que el tiempo que falta para disfrutar de la siguiente joya de la compañía, Red Dead Redemption 2, se nos haga más corto. Larga vida al rey.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad