• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @toni.kr8s / Instagram

    1 de 17 Toni Kroos El futbolista alemán del Real Madrid ha elegido este verano para completar un tatuaje que comenzó hace dos años. Su hija Amelie nació el 209 de julio 2016 y poco después se tatuó su nombre y su fecha de nacimiento. En aquel momento Markus Huschka también le tatuó una foto de su hijo Leon. Ahora, ha vuelto a ponerse en las mismas manos para añadir el retrato de su hija.

    Foto: © @oliviawilde / Instagram

    2 de 17 Olivia Wilde La actriz se ha tatuado una constelación de estrellas en el antebrazo. Ha recurrido a Doctor Woo para que le hiciera estos trazos que está dedicado a su hijo Otis Alexander que tiene 4 años.

    Foto: © @maluma / Instagram

    3 de 17 Maluma ‘Pies en la tierra’, ese es uno de los nuevos tatuajes de Maluma que se ha hecho hace unas semanas mientras pasaba por casa, Medellín. “No te olvides de quién eres y de cómo empezó la historia”, compartía en redes cuando nos lo enseñaba.

    Foto: © @sergioramos / Instagram

    4 de 17 Sergio Ramos Mientras estaba en Rusia disputando el Mundial Sergio Ramos compartió una fotografía que nos permitió ver uno de sus últimos tatuajes, el que lleva el palmarés con fecha y lugar de las finales de Champions que ha ganado.

    Foto: © @jonboytattoo / Instagram

    5 de 17 Justin Bieber Últimamente Justin Bieber paso mucho tiempo con Post Malone y no sabemos si habrá sido por su influencia, pero el caso es que se ha hecho hace unas semanas un tatuaje en el rostro. Ahora, encima de su ceja podemos leer la palabra ‘peace’, obra de Jon Boy, también del estudio Bang Bang.

    Foto: © @bellathorne / Instagram

    6 de 17 Bella Thorne La actriz no dudó en compartir una fotografía en topless para que pudiéramos ver su último tatuaje. En varios colores se ha tatuado ‘I love you’.

    Foto: © @lucyhale/ Instagram

    7 de 17 Lucy Hale “Nada representa un vínculo entre hermanas más que tatuarse el cuerpo de forma permanente. Después de años queriendo la letra de nuestras abuelas, ¡lo hicimos! Nuestra abuela fue nuestra persona favorita y ahora es todavía más parte de nosotras”. Con estas palabras explicaba la actriz el tatuaje que se ha hecho con su hermana.

    Foto: © @mr.k_tatto / Instagram

    8 de 17 Maisie Williams Los seguidores de Juego de Tronos sabrán de sobra de qué hablamos si hablamos del entrenamiento intensivo de Arya Stark en Braavos junto al Hombre sin rostro para convertirse en Nadie (No one). Mr.K, del estudio de Bang Bang, le ha tatuado ese nombre a Maissie Williams en su nuca en color rojo, un homenaje al personaje que tanto le ha dado ahora que la serie llega a su fin.

    Foto: © @mr.k_tatto

    9 de 17 Maisie Williams Parece que Williams le ha cogido el gusto a los tatuajes y aunque son discretos, ha cogido carrerilla. Al de la nuca hay que añadir dos más en el brazo. Por un lado esta flor.

    Foto: © @mr.k_tatto

    10 de 17 Maisie Williams No hay dos sin tres o eso es lo que debió pensar Williams que ya que estaba en el estudio Bang Bang aprovechó para inmortalizar en su piel dos palabras más: ‘little rascal’.

    Foto: © @mr.k_tatto / Instagram

    11 de 17 Joe Jonas El cantante se ha ido con su novia al famoso estudio Bang Bang para ponerse en manos de Mr.K. Ha rendido homenaje a su abuelo con un sello de correos en el que aparece su rostro junto a su fecha de nacimiento y la inscripción ‘PaPa’.

    Foto: © @joejonas / Instagram

    12 de 17 Joe Jonas Ya metido en el estudio con Mr.K, Joe Jonas ha aprovechado para añadir una obra de arte a su cuerpo y nunca mejor dicho porque se ha tatuado la obra La persistencia de la memoria de Salvador Dalí.

    Foto: © @mr.k_tatto / Instagram

    13 de 17 Sophie Turner Igual que su chico, Sophie Turner acudió al estudio Bang Bang para hacerle un homenaje, en su caso, no a su abuelo sino a su abuela. La tendrá siempre en su memoria gracias a esa letra ‘G’ en cursiva en su dedo meñique.

    Foto: © @laurenwinzer / Instagram

    14 de 17 Sophie Turner Parece que el final de Juego de Tronos está inspirando a sus protagonistas a inmortalizar en su cuerpo su paso por la serie. El tatuaje de Sophie Turner dio mucho que hablar porque podía ser un spoiler. Bajo el lobo que simboliza la casa Stark escribió ‘la manada sobrevive’ y eso ha dado lugar a varias interpretaciones y críticas que, finalmente, hizo que se arrepintiera de haberlo mostrado.

    Foto: © @adaorosatattoo / Instagram

    15 de 17 Neymar El futbolista ha aprovechado sus vacaciones por Sao Paulo para pasar por un estudio de tatuajes. Se ha grabado en el pecho una frase en tamaño XL. “Gigante por naturaleza” es lo que podemos leer y que algunos han interpretado como un signo de vanidad mientras que otros lo han entendido como un mensaje a sus haters.

    Foto: © @mario_houses / Instagram

    16 de 17 Mario Casas Parece que la relación de Blanca Suárez y Mario Casas se consolida y han decidido sellarla con el que se ha convertido en un símbolo de amor para ellos, un corazón anatómico cuyo dibujo compartió la actriz hace unos meses. Ella lo lleva tatuado bajo la axila y él, como hemos podido ver en una de sus fotografías más recientes, se lo ha tatuado en el pecho.

    Foto: © @ddlovato / Instagram

    17 de 17 Demi Lovato La cantante que no atraviesa su mejor momento tras ser hospitalizada por una supuesta sobredosis, empezó el verano haciéndose un nuevo tatuaje. Se escribió la palabra ‘free’ en el dedo, igual que hicieron su asistente, seguridad y mánager. Un tatuaje grupal que le hará recordar su gira.

    Vale, sí, las bicicletas son para el verano... pero también los tatuajes, o eso es lo que deducimos de la larga lista de celebs que han pasado estos meses por algún estudio de tatuajes. En la cara, en los pies, pecho, brazos... cualquier lugar es bueno y todos tienen una explicación.

    Este 2018 las fotos de todas estas celebs tendrán un elemento nuevo.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar