Najwa Nimri es una cantante sin memoria en Quién te cantará

La tercera película del aclamado Carlos Vermut

Najwa Nimri es una cantante sin memoria en Quién te cantará

Una imagen de Quién te cantará / Caramel Films

Diamond Flash puso en el mapa de los cineastas indies, con buenas ideas y pocos recursos, a Carlos Vermut. Magical Girl supuso su consagración absoluta. La película se llevó el Goya para Bárbara Lennie – triunfó en el Festival de San Sebastian, eso sí - pero consiguió nueve nominaciones siendo una historia que mezclaba a niñas fans del anime, a una mujer desequilibrada y a un padre desesperado. Demasiado avanzada para los académicos.

Ahora, cuatro años después, Vermut vuelve a la palestra con Quién te cantará una cinta protagonizada por Najwa Nimri en la que la actriz da vida a una cantante – como lo es Nimri en la vida real – que tras perder la memoria querrá volver a ser lo que era con la ayuda de una imitadora

Lila, así se llama el personaje, sufrirá un accidente justo antes de su vuelta a los escenarios que le hará perder la memoria. Violeta (Eva Llorach) será esa imitadora que la ayude a volver a ser quien un día fue.

Carme Elías y Natalia de Molina cierran el reparto de la producción que promete, según las primeras imágenes que se han distribuido en su tráiler, mucho misterio y algo de oscuridad, como ya viene siendo habitual en el trabajo de Carlos Vermut.

Quién te cantará llegará a los cines el 26 de octubre.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?