Lindsay Lohan no estará en la secuela de Una auténtica muñeca
La película retoma la historia de 2000
Cuando Lindsay Lohan era la estrella más fulgurante de la compañía Disney se lanzaban películas como churros protagonizada por la estrella pelirroja. Desde Herby a tope a Ponte en mi lugar, muchos fueron los largometrajes de corte familiar que interpretó la actriz.
Ahora, estando como está Lohan más centrada en su conversión al Islam y en la promoción de clubes nocturnos en las Islas Griegas hemos sabido que Disney tiene a punto de caramelo la secuela de Una auténtica muñeca... en la que Lohan no estará.
La cinta de 2000 estaba protagonizado por la actriz de Chicas Malas, quien interpretaba a Casey, una niña huérfana que daba vida a su muñeca, encarnada nada más y nada menos que por Tyra Banks.
Ahora hemos sabido que debido a los compromisos de Lohan con su nuevo reality show, en el que se dedicará a mostrar su día a día, ha sido imposible cuadrar agendas para ponerse a rodar. Si estará, eso sí, la propia Tyra Banks.
La película debutará en el canal de televisión de pago estadounidense Freeform y la propia Banks comparte instantáneas del rodaje en su cuenta de Twitter prácticamente a diario.
Solo el tiempo nos dirá si esta ha sido otra oportunidad perdida para Lindsay Lohan o la mejor de las decisiones.