Especial
Brooklyn Beckham debuta con una reina como fotógrafo de una cabecera de moda internacional
Y Victoria Beckham opina
Hace poco conocíamos la noticia de que Brooklyn Beckham abandonaba Parsons, la prestigiosa escuela de fotografía de Nueva York donde ha pasado un año formándose. Parece que echaba de menos a la familia y abandonó sus estudios.
Claro que teniendo su apellido, parece que no le hace falta mucho título. No le falta trabajo. Si con 16 años había colaborado en una campaña de Burberry y, con 18, publicó un libro de fotografía que recibió muchas críticas, ahora le ha tocado debutar en una cabecera de moda internacional.
El hijo de David Beckham firma la última portada de 1883 Magazine que dedica el número a la Realeza. Y para él, su reina ha sido la del norte, Sansa Stark, o lo que es lo mismo, Sophie Turner, la actriz que da vida al personaje de Juego de Tronos.
“Me ha encantado fotografiarte. Eres una chica encantadora”, escribía en redes tras la sesión que ha inmortalizado el lado más rebelde de la actriz. Sentada sobre un váter, cerveza en mano y cara de ‘paso de todo’.
Así es la portada que no ha dudado en compartir la madre del fotógrafo. Victoria Beckham sigue paso a paso los logros de sus hijos que tienen en sus redes uno de los mejores escaparates. “Gran portada. Estoy orgullosa”, escribía sobre el trabajo del mayor de sus hijos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...