Cardi B deja plantado a Bruno Mars y esta es su reacción
¿Te la esperabas?
El pasado mes de febrero Bruno Mars y Cardi B anunciaron que compartirían gira el próximo otoño. Antes, la rapera tenía que centrarse en dar a luz y pasar los primeros meses junto a su pequeña. Pero, parece que recién estrenada la maternidad, los planes han cambiado.
“A partir de hoy, he decidido que no me uniré a Bruno en una gira este otoño”, ha anunciado Cardi B. Lo tiene claro y el motivo es del todo comprensible.
“Pensé que después de dar a luz a mi hija, seis semanas serían tiempo suficiente para que me recuperara mental y físicamente. También pensé que podría llevarla conmigo de gira, pero creo que subestimé todo esto de ser mamá”, ha asegurado en un comunicado que ha compartido en redes.
“No solo no estoy lista físicamente sino que no estoy lista para dejar a mi bebé ya que los médicos me explicaron que no es saludable para ella estar en la carretera. Espero que entiendan que esta decisión ha sido la más difícil de tomar, pero tengo que hacer lo mejor para mí y para mi bebé”, añadía.
Está claro que la maternidad ha roto con todos sus planes y ha dado prioridad a su hija. Algo muy comprensible que han hecho otras artistas como Shakira o Beyoncé que no han salido de gira hasta que sus hijos no tenían un tiempo.
La pregunta que quedarías es, ¿cómo se lo ha tomado Bruno? Parece ser que a las mil maravillas o eso es, por lo menos, lo que podemos deducir de las palabras que le ha dedicado a la mujer que le ha dejado plantado.
“Lo más importante es tu salud y la de tu familia. Sé que los fans lo entenderán. Yo estoy haciendo lo correcto. También sé que compartiremos el escenario cuando sea el momento adecuado. Te queremos Cardi y tocaremos Bodak Yellow toda las noches en tu honor. Por favor, dale un abrazo a tu bebé, un abrazo de parte de todos los que estamos en la gira 24K Magic. Te quiero Bruno”. Este era el mensaje con el que el cantante dejaba claro que ha entendido la situación y no hay más que hacer.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...