Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), de interpretar 'Smelly Cat' en un plató a los grandes escenarios con Taylor Swift

¡Feliz cumpleaños, Lisa!

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), de interpretar 'Smelly Cat' en un plató a los grandes escenarios con Taylor Swift

Taylor Swift junto a Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) en el backstage de uno de sus conciertos / @taylorswift Instagram

Los seguidores de la serie de Friends hoy están de celebración, ya que la que da vida a Phoebe Buffay, Lisa Kudrow, cumple años.

Phoebe es una de las protagonistas de esta emblemática serie que nació en los 90 y que ha marcado la infancia y adolescencia de millones de personas alrededor del mundo. Entre otras cosas, Buffay se caracteriza por tener una faceta de cantante frustrada que ofrece sus actuaciones en directo en el conocido Central Perk, la cafetería donde se reúne con Rachel, Monica, Ross, Joey y Chandler.

Su tema más conocido e inédito que interpreta es el de Smelly Cat, el que ya se ha convertido en un himno para todos sus seguidores.

Pero hay algo que caracteriza a Lisa Kudrow, y es su amor por la música de Taylor Swift (y viceversa). Y, por si no lo sabías, Taylor es una auténtica fanática de los gatos. Así que, ¿por qué no unir todos estos factores sobre el escenario?

Así es, la intérprete de Bad Blood invitó a la mismísima Lisa durante el The 1989 World Tour en agosto de 2015 en Los Ángeles para cantar Smelly Cat ante miles de personas. ¡Un momento único!

Hoy, tres años después, Lisa celebra su 55º cumpleaños rodeada de sus seres queridos y, por qué no, de mucha música (sobre todo, de Taylor Swift). Así que es un día perfecto para recordar uno de los momentos más emblemáticos que nos ha dado Lisa y la música. ¡Feliz cumpleaños, Phoebe Buf... digo... Lisa Kudrow!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?