Tostadas con sabor a videojuego

Si te sobran unos eurillos o conoces a algún fan de Sonic

Lo bueno de ser un coleccionista de los grandes personajes populares de la historia de los videojuegos es que nunca dejarán de sorprenderte con material para aumentar tu colección. Como sucede con la tostadora de Sonic. Lo malo de ser coleccionista es que te guste el pan tostado o no, ya la quieres.

Habíamos visto jerseys navideños con motivos de Sonic y hasta zapatos con licencia oficial (y sin ella) que replican los populares zapatos del erizo azul más famosos de los videojuegos. Pero hemos de decir que lo de la tostadora nos ha pillado por sorpresa.

A nosotros y a los fans de Sonic y de Sega que un buen día se encontraron la propuesta en la tienda oficial de la compañía con el único requisito de que para fabricarla y ponerla en marcha tendría que haber más de 1000 peticiones de compra.

En un abrir y cerrar de ojos, la tostadora de Sonic recibió los citados 1000 encargos y hasta la fecha son casi ya 2000 los afortunados en todo el mundo que se despiertan por las mañanas al rico olor de una tostada gamer.

Si estás pensando en hacerte con una y tienes 35 dólares ahorrados, aquí tienes el enlace oficial. Y como sucede con estas ediciones limitadas más vale que te des prisa si no quieres quedarte sin ella...

Luego no digas que no te hemos avisado (eso sí, vas a necesitar un adaptador de corriente de Estados Unidos).

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005