Dragon Ball FighterZ: Encuentra las siete diferencias

Arc System Works se lo ha currado más de lo que pensáis

Dragon Ball FighterZ: Encuentra las siete diferencias

Tomad unos momentos de reflexión para caer en la cuenta del mimo y el cariño que Arc System Works ha puesto en Dragon Ball FighterZ.

Con el reciente anuncio de Goku y Vegita en sus formas naturales como últimas adiciones al plantel de luchadores del juego, ha llegado la comparativa de ‘IKevinX’ entre juego y serie; algo que ya teníamos en cuenta desde hace algún tiempo y de lo que nunca habíamos hablado hasta ahora.

Parece que esto va más allá de crear unos modelos 3D e inventarse golpes y movimientos para los personajes. La religión creada por Toriyama hace que los trabajadores de la mejor compañía de videojuegos de lucha del momento se tomen muy en serio a los personajes y pierdan días buscando documentación para dar sentido a cada movimiento, gesto o plano de cámara que veamos en el juego final.

Los videos de este ‘youtuber’ no tienen desperdicio y repasan la mayoría de los personajes del plantel. Echa un vistazo, son una pasada.

Esperamos con ganas el anuncio de los últimos dos personajes de este primer 'season pass' que, presumiblemente, eran Cooler y Androide 17 (versión Super); aunque ya he dicho muchas veces que yo creo que ese Cooler en realidad es Caulifla, también de Super.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad