Foto: @emilioingrosso instagram

1 de 7 Emilio Ingrosso Empecemos por el principio. Emilio Ingrosso y Vito Ingrosso son dos hermanos suecos de procedencia italiana que, junto a sus mujeres, han dado luz a una familia repleta de talentos. Emilio es compositor y bailarín. Conoció a su mujer Pernilla Wahlgren cuando trabajó para ella como bailarín para su actuación en el Melodifestivalen de 1986. Ambos son los padres de Benjamin, Bianca y Oliver Ingrosso.

Foto: © @vitoingrosso instagram

2 de 7 Vito Ingrosso Es el hermano de Emilio. Vito es bailarín, coreógrafo y músico. Él también participó en la actuación de su cuñada Pernilla como bailarín junto a Emilio. También produjo música electrónica en los 90, algo que ha heredado su hijo, el DJ Sebastian Ingrosso. Vito es padre de Sebastian y Paloma Ingrosso.

Foto: © Theo Wargo (Getty Images)

3 de 7 Sebastian Ingrosso Es el mayor de los primos Ingrosso. El archiconocido DJ, integrante es Swedish House Mafia y del dúo Axwell Λ Ingrosso ha pisado los escenarios de todo el mundo. Ha lanzado temas como Don’t You Worry Child o Can’t Hold Us Down. Es primo de Benjamin, Bianca y Oliver, y hermano de Paloma.

Foto: © @palomaingrosso instagram

4 de 7 Paloma Ingrosso Es una bloguer e influencer sueca, una pasión que comparte con su prima Bianca.

Foto: © @biancaingrosso instagram

5 de 7 Bianca Ingrosso Es la mediana de los Ingrosso por parte de Emilio. Al igual que su primo Paloma, es una influencer sueca, aunque ésta también muestra su pasión por la música. Participó en la selección del representante de Suecia para Eurovisión Junior en 2006. ¿Te la imaginas conociendo a Dani Fernández? Bianca es hermana de Oliver y Benjamin.

Foto: © @oliveringrosso instagram

6 de 7 Oliver Ingrosso El mayor de los hijos de Emilio. ¿Adivinas? ¡También es DJ! Pero no solo eso. Oliver ha mostrado su faceta como actor participando en la película Ciao Bella. Sin duda, el momento que más destaca de su carrera es el lanzamiento del EP iTrack junto a Avicii.

Foto: © @benjaminingrosso instagram

7 de 7 Benjamin Ingrosso Ya hemos hablado de él en Los40. Representó a Suecia en Eurovisión de 2018 con su tema Dance You Off, finalizando en séptima posición. Ahora, el Ingrosso ha publicado su nuevo single I Wouldn’t Know.

Seguro que te suena Sebastian Ingrosso, el DJ del dúo Axwell Λ Ingrosso que ha reproducido tu banda sonora durante la mayor parte de tu vida. O también has oído hablar sobre Benjamin Ingrosso, el joven que representó a Suecia en Eurovisión en 2018. Bien, pues hemos de confesarte que son primos y no son los únicos con talento de la familia. ¡Atento!

La genética de los Ingrosso, sin duda, está cargada de éxitos. Es decir, si naces Ingrosso no tienes por qué preocuparte, ya que algo de provecho harás en tu vida y, además, públicamente.

Y es que aunque la música sea el verdadero protagonista del gen Ingrosso, no es lo único que se practica en la familia y que triunfa alrededor del mundo. Este es el caso de Bianca Ingrosso, la hermana de Benjamin que, aunque también es cantante, es mayormente conocida como una de las influencers más sonantes de Internet. Del mismo modo ocurre con su prima Paloma.

Y es que imagina visitar la casa de alguno de ellos y observar el árbol genealógico en aquel cuadro del salón. Lo conozco, lo conozco, ah… ¡también lo conozco! ¿Acaso hay algún miembro de esta familia que no haya dado el salto a la fama?

Ay, ¡qué bien hubiese sido nacer como un Ingrosso! Desliza y conoce el gen Ingrosso. Hazme caso… ¡no te dejará indiferente!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar